La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONOCIMIENTO AMBIENTAL. Cada persona tiene un mapa mental diferente y este es personal y único. Los mapas cognoscitivos no representan fielmente el ambiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONOCIMIENTO AMBIENTAL. Cada persona tiene un mapa mental diferente y este es personal y único. Los mapas cognoscitivos no representan fielmente el ambiente."— Transcripción de la presentación:

1 CONOCIMIENTO AMBIENTAL

2 Cada persona tiene un mapa mental diferente y este es personal y único. Los mapas cognoscitivos no representan fielmente el ambiente espacial objetivo. Mediante el estudio de los mapas cognoscitivos, se puede conocer la manera en que los individuos contemplan, entienden y enfrentan el ambiente geográfico a nivel personal.

3 N ATURALEZA DEL CONOCIMIENTO AMBIENTAL Este se logra mediante un proceso que implica el almacenamiento, la organización, reconstrucción y evocación de las imágenes de las características ambientales que no están presentes en el momento.

4

5 Algunos términos que también ocupamos son: Calles anchas. Arboles. Portones. Colores. Locales. Tabique. Madera.

6 Podemos ubicar las cosas desde un punto cercano o lejano siempre y cuando conozcamos bien la zona o tengamos una idea un poco mas clara. Los puntos ejes son las zonas mas concurridas y con base a esto podemos partir y desplazarnos.


Descargar ppt "CONOCIMIENTO AMBIENTAL. Cada persona tiene un mapa mental diferente y este es personal y único. Los mapas cognoscitivos no representan fielmente el ambiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google