La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La tecnologia desarrollada para que el ser humano conquiste el espacio tambien se aplico en otros aspectos de la sociedad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La tecnologia desarrollada para que el ser humano conquiste el espacio tambien se aplico en otros aspectos de la sociedad."— Transcripción de la presentación:

1

2  La tecnologia desarrollada para que el ser humano conquiste el espacio tambien se aplico en otros aspectos de la sociedad.

3  En el campo militar, se desarrollaron nuevos radares que podían detectar aviones y submarinos.

4  Armas de destrucción masiva que sobrepasan el poder de la bomba atómica conocida como BOMBA de hiodrogeno o Bomba “H”

5  Desde los años 70 los medicamentos han sido mejorados y otros nuevos que han servido para prevenir y hasta curar enfermedades que no tenian cura.

6  Se practican trasplantes de organos, incluso de corazon, el primer trasplante de corazon se realizo en 1967 por el Dr. Christian Neethling Barnard en Sudafrica.

7  Hoy en dia los transplantes son mas comunes, ademas del perfeccionamiento de la cirujía plastica.

8


Descargar ppt " La tecnologia desarrollada para que el ser humano conquiste el espacio tambien se aplico en otros aspectos de la sociedad."

Presentaciones similares


Anuncios Google