La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

27 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Cuando llegamos a A.A. la primera cosa que hicimos fue admitir que nada podíamos hacer respecto a nuestra manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "27 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Cuando llegamos a A.A. la primera cosa que hicimos fue admitir que nada podíamos hacer respecto a nuestra manera."— Transcripción de la presentación:

1

2 27 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Cuando llegamos a A.A. la primera cosa que hicimos fue admitir que nada podíamos hacer respecto a nuestra manera de beber. Admitimos que el alcohol nos había aporreado, y que éramos impotentes ante él. Jamás podíamos decidir si beberíamos o no una copa. Siempre la bebíamos. Y puesto que nada podíamos hacer nosotros acerca de ello, pusimos en manos de Dios todo nuestra problema de la bebida. Se lo pasamos entero a ese Poder Superior a nosotros mismos. Y nada más nos queda por hacer, sino confiar en que Dios se haga cargo del problema en nuestro bien.- “¿He hecho yo esto honrada y totalmente?”

3 Meditación del día. Ha llegado el momento para que mi espíritu roce el espíritu de Dios. Sé que el sentimiento del roce espiritual es más importante que todas las sensaciones de las cosas materiales. Tengo que esforzarme por buscar un silencioso contacto espiritual con Dios. Tan sólo el contacto de un instante, y se abandona toda la fiebre de la vida. Entonces me siento bien, libre de todo daño, sosegado y capaz de levantarme y socorrer a los demás. El roce de Dios es un impotente remedio. Tengo que sentir ese roce y percibir la presencia de Dios.

4 Oración del día. Ruego porque la fiebre del resentimiento, de la preocupación y del temor pueda fundirse en la nada. Pido porque la salud, la satisfacción, la paz y la serenidad puedan ocupar su lugar.


Descargar ppt "27 de FEBRERO.- Pensamiento del día. Cuando llegamos a A.A. la primera cosa que hicimos fue admitir que nada podíamos hacer respecto a nuestra manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google