La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Sánchez, Leonardo Emanuel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Sánchez, Leonardo Emanuel."— Transcripción de la presentación:

1 ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Sánchez, Leonardo Emanuel

2 DEFINICIÓN.  Es un tipo de antivirus la cual hace un control de todos los archivos y los compara con los servidores que se encuentran conectados, mediante una conexión de internet, la cual debe ser permanente. Esta conexión a internet permite a este software detectar cualquier tipo de peligro, con mayor eficiencia ya que su base de datos esta constantemente actualizada.

3 DIFERENCIA CON EL ANTIVIRUS TRADICIONAL.  El antivirus cloud computing, en la mayoría de los casos no tiene costo alguno o este es muy económico.  La conexión a internet, el antivirus en la nube es utilizable siempre y cuando haya una conexión a internet, en la tradicional esta condición no es necesaria.  Utilización de recursos del ordenador, en la nube casi no utiliza recursos, el tradicional si lo utiliza.

4 VENTAJAS.  No necesita actualizaciones, ya que la base de datos de firmas reside en el servidor del fabricante al que se accede vía Internet.  La protección es permanente y protegen el sistema en tiempo real, ya que su ejecución es constante, incluso cuando el PC no está conectado a Internet.  Son aplicaciones mucho más ligeras que los antivirus offline, caracterizados por ser pesados y por consumir demasiados recursos.

5 DESVENTAJAS.  Las versiones gratuitas no tienen todas las funciones y servicios de las versiones de pago.  No son compatibles con otros antivirus offline residentes, si pretendemos tener más de uno instalado nos generarán conflictos.  Nuestros datos estarán expuestos en mayor medida a los ciberdelincuentes que si utilizamos un Antivirus Tradicional.

6  Mejor antivirus gratuito y antispyware para protegerte en tiempo real.  Protección por análisis de comportamiento.  Filtrado Web y de URLs.

7  Se trata de una poderosa herramienta online para hacer escaneos de virus, y uno de sus valores diferenciales es la velocidad a la que puede hacerlo. Al no consumir recursos locales del ordenador, podemos continuar con nuestras tareas mientras Immunet corre en el fondo.


Descargar ppt "ANTIVIRUS CLOUD COMPUTING Sánchez, Leonardo Emanuel."

Presentaciones similares


Anuncios Google