La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Facultad de Ingeniería Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas ALUMNO: Ochoa Prado, Arnold Alfredo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Facultad de Ingeniería Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas ALUMNO: Ochoa Prado, Arnold Alfredo."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Facultad de Ingeniería Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas ALUMNO: Ochoa Prado, Arnold Alfredo

2 QUÉ ES ECLIPSE Eclipse es un entorno Inicialmente, se diseñó pensando de software multilenguaje de programación que incluye un entorno de desarrollo integrado (IDE). Se diseñó pensando principalmente en el lenguaje de programación Java y se puede utilizar para desarrollar aplicaciones en este lenguaje.

3 EL CONSORCIO ECLIPSE En su origen, el Proyecto Eclipse era un proyecto de desarrollo OpenSource, desarrollado y mantenido en su totalidad por IBM. Bajo la dirección de IBM, se fundó el Consorcio Eclipse, al cual se unieron algunas empresas importantes como Rational, HP o Borland. Desde el año 2004, el Consorcio Eclipse es independiente de IBM y entre otras empresas, esta integrado por HP, QNX, IBM, Intel, SAP, Fujitsu, Hitachi, Novell, Oracle, Palm, Ericsson y RedHat, además de por algunas universidades e institutos tecnológicos.

4 CONCEPTO DE LAS APLICACONES ANDROID Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tablets; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró. Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El primer móvil con el sistema operativo Android fue el HTC Dream y se vendió en octubre de 2008. Los dispositivos de Android venden más que las ventas combinadas de Windows Phone y IOS.


Descargar ppt "Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Facultad de Ingeniería Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas ALUMNO: Ochoa Prado, Arnold Alfredo."

Presentaciones similares


Anuncios Google