La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Indicador de Estrés. Una vez que pulse Enter, aparecerán dos delfines absolutamente idénticos. Mire ambos delfines saltando sobre las olas. Pese a que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Indicador de Estrés. Una vez que pulse Enter, aparecerán dos delfines absolutamente idénticos. Mire ambos delfines saltando sobre las olas. Pese a que."— Transcripción de la presentación:

1 Indicador de Estrés

2 Una vez que pulse Enter, aparecerán dos delfines absolutamente idénticos. Mire ambos delfines saltando sobre las olas. Pese a que son absolutamente idénticos, las personas estresadas pueden percibir diferencias entre ellos. La persona que perciba la más mínima diferencia entre los dos delfines se encuentra en un estado de estrés agudo. Mire la fotografía y si encuentra más de dos diferencias, significa que debe tomar vacaciones de inmediato. Mire la fotografía y si encuentra más de dos diferencias, significa que debe tomar vacaciones de inmediato.

3

4 QUE PASES UN FELIZ DÍA... y recuerda que la risa... ¡ REDUCE EL ESTRÉS... !


Descargar ppt "Indicador de Estrés. Una vez que pulse Enter, aparecerán dos delfines absolutamente idénticos. Mire ambos delfines saltando sobre las olas. Pese a que."

Presentaciones similares


Anuncios Google