La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la ‘NATURALEZ A Y SUSTENTABILIDAD', que incluye el respeto al medio ambiente. Para cuidar que los productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la ‘NATURALEZ A Y SUSTENTABILIDAD', que incluye el respeto al medio ambiente. Para cuidar que los productos."— Transcripción de la presentación:

1 Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la ‘NATURALEZ A Y SUSTENTABILIDAD', que incluye el respeto al medio ambiente. Para cuidar que los productos que fabrica no afecten la salud o la integridad de las consumidoras, se realizan estudios de Efectividad Microbiológica, Efectividad Virucida; se incorporan ingredientes inocuos y se evalúa la Irritabilidad en Humano y sensibilización (Hipoalergenicidad). AlEn busca fabricar formulas con el menor impacto al ambiente como parte de los valores de la compañía, los productos son evaluados en Biodegradabilidad, para prevenir la contaminación del agua. Además, AlEn asume la responsabilidad social de apoyar a aquellas consumidoras con dudas o que hayan sufrido un accidente con el producto por lo cual pone a disposición una línea de atención telefónica atendida por Médicos del Departamento de Farmacología y Toxicología (UANL) que dan respuesta a todas las inquietudes.

2 Ejemplo 1. Se muestra Reporte de Laboratorio donde se comprueba la efectividad del producto CLORALEX® para eliminar el virus de la Influenza A H1N1 :

3 Se muestra imagen de producto y publicidad en medios impresos, la cual se autoriza una vez comprobado el beneficio al público consumidor:

4 Ejemplo 2. Se muestra Reporte de Laboratorio donde se comprueba la No Irritabilidad Dérmica y Sensibilidad en humanos del producto Ensueño® Bebé Aloe vera:

5 Se muestra imagen de producto y publicidad en medios impresos, la cual se autoriza una vez comprobado el beneficio al público consumidor:

6 Ejemplo 3. Se muestra Reporte de Laboratorio donde se demuestra que el producto Eficaz® Aleo vera limón es Biodegradable y con esto no es fuente de contaminación para las aguas.

7 Se muestra imagen de producto y publicidad en medios impresos, la cual se autoriza una vez comprobado el beneficio al público consumidor:

8 No. PREGUNTA: 20 c ¿Cuenta con lineamientos escritos respecto a Mercadotecnia Responsable y protección al consumidor? AlEn establece en su Código de Ética realizar prácticas de comercio leales y publicidad libre de información falsa, así como en el Manual de Calidad se establece en el punto 8.3.2 que las áreas encargadas de proporcionar la información a publicitar, cumplan con entregar la misma bajo los siguientes requisitos: Ser Legales y reglamentarios, que cumpla con el desempeño del producto, Función y Medio ambiente. De forma más puntual el Procedimiento para elaborar ‘Artes’ establece al Departamento de Regulatoria como el responsable de proporcionar los datos que se utilizan en etiqueta y asegurar el cumplimiento de la normatividad que aplique. Adicionalmente AlEn pertenece al Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR) Ejemplo 1. Se muestra fragmento del Código de Ética y Conducta

9 Ejemplo 2. Se muestra fragmento del Manual de Calidad

10 Ejemplo 3. Se muestra fragmento del procedimiento para Elaborar Artes:


Descargar ppt "Uno de los Valores organizacionales de AlEn es la ‘NATURALEZ A Y SUSTENTABILIDAD', que incluye el respeto al medio ambiente. Para cuidar que los productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google