La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guillermo Baquerizo 2009 – I Término. Elaborado por: Guillermo Baquerizo Introducción Los problemas de flujo son caracterizados por la conservación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guillermo Baquerizo 2009 – I Término. Elaborado por: Guillermo Baquerizo Introducción Los problemas de flujo son caracterizados por la conservación de."— Transcripción de la presentación:

1 Guillermo Baquerizo 2009 – I Término

2 Elaborado por: Guillermo Baquerizo Introducción Los problemas de flujo son caracterizados por la conservación de las ecuaciones de flujo y posiblemente las restricciones de capacidad. Mientras anteriormente se estudió el camino más corto, ahora se desea: Maximizar el flujo de un nodo fuente a un nodo destino. Maximizar el flujo a través de una red durante múltiples períodos. Encontrar la vía más rápida para liberar paquetes a través de un sistema.

3 Elaborado por: Guillermo Baquerizo Flujo máximo a través de una red Considere la siguiente red: s 42 31 t 6 6 8 8 3 3 2 2 4

4 Elaborado por: Guillermo Baquerizo Flujo máximo a través de una red Aplicando el principio de conservación de flujo de los nodos de la red, se tiene:

5 Elaborado por: Guillermo Baquerizo Flujo máximo a través de una red Las capacidades de los arcos son representadas por las siguientes restricciones:

6 Elaborado por: Guillermo Baquerizo Flujo máximo a través de una red El objetivo es maximizar el flujo total, esto es: El cual puede ser resuelto como un problema de programación lineal.


Descargar ppt "Guillermo Baquerizo 2009 – I Término. Elaborado por: Guillermo Baquerizo Introducción Los problemas de flujo son caracterizados por la conservación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google