La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antivirus cloud computing Silisque, Hilda Cecilia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antivirus cloud computing Silisque, Hilda Cecilia."— Transcripción de la presentación:

1 Antivirus cloud computing Silisque, Hilda Cecilia

2 Cloud computing  Cloud Computing (computación en la nube, en su tradición literal), podríamos decir que se trata del conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red, accesible desde cualquier ordenador (sea cual sea el sistema operativo que este ejecute) con conexión a Internet sin necesidad de instalar aplicaciones ejecutables en su disco duro y donde también se almacena la información generada por estas mismas aplicaciones o servicios.

3 Diferencias con un antivirus normal PC antivirus protección :  Es diferente de la protección de la nube en el que es proporcionada por el software que se descarga o se instala.  El software se ejecuta directamente en su ordenador.  El servicio en la nube seria el dispositivo de seguridad de internet ligero, muy inteligente, mientras que el software antivirus estándar de PC podría servir como una copia de seguridad.

4 Cloud computing beneficios  Cloud Computing es una tecnología que permite obtener servicios computacionales por Internet, y no comprar una carga de costos complejos que lo sacan del foco de su negocio.  Su costo se reduce considerablemente y su capital de trabajo se convierte en gasto operacional. inconvenientes  Seguridad: Se debe ser muy cuidadoso con el manejo de la información para evitar que los datos sean robados por hackers o extraviados en agujeros de seguridad.  Privacidad: Datos confidenciales y sensibles como planes de mercadeo, lanzamientos de productos, información personal de empleados, datos financieros pueden quedar en manos de terceros si no se tienen las medidas preventivas.  Conectividad: La velocidad de acceso a la información y la disponibilidad de las aplicaciones dependen de la velocidad de la conexión a internet. Sin acceso a Internet no hay Cloud Computing y este servicio puede caerse en cualquier momento por diversos factores..

5 Inmunet: Se trata de una poderosa herramienta online para hacer escaneos de virus, y uno de sus valores diferenciales es la velocidad a la que puede hacerlo. Al no consumir recursos locales del ordenador, podemos continuar con nuestras tareas mientras Immunet corre en el fondo.

6 Panda could antivirus: Panda Cloud Antivirus de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.


Descargar ppt "Antivirus cloud computing Silisque, Hilda Cecilia."

Presentaciones similares


Anuncios Google