La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Integrantes: -Yordin Mariano Cristóbal -Enzo Chiscul -Julia Villalobos -Fiorella Alexandra Egües Galindo Profesor: Luis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Integrantes: -Yordin Mariano Cristóbal -Enzo Chiscul -Julia Villalobos -Fiorella Alexandra Egües Galindo Profesor: Luis."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Integrantes: -Yordin Mariano Cristóbal -Enzo Chiscul -Julia Villalobos -Fiorella Alexandra Egües Galindo Profesor: Luis Miranda Grado y Sección: 5to «D» Institución Educativa: 3043 Ramón Castilla Tema: Amazonía y Antártida como Reserva de la Biodiversidad

2 AMAZONIA Y ANTÁRTIDA COMO RESERVA DE LA BIODIVERSIDAD

3 LA AMAZONÍA La Amazonía peruana es una de las áreas con mayor biodiversidad del planeta. Actualmente la Amazonía peruana tiene una extensión aproximada de 737 445km2, un 62% del territorio nacional. Alberga alrededor de 4 millones de habitantes, incluyendo 65 grupos étnicos nativos.

4 La Amazonía constituye un gran ecosistema con características peculiares que permiten que allí exista una flora y fauna tan abundante que conforman la denominada “Biodiversidad”. La Biodiversidad es el término por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de años de evolución según procesos naturales y también de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias genéticas dentro de cada especie que permiten la combinación de múltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta.


Descargar ppt "HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA Integrantes: -Yordin Mariano Cristóbal -Enzo Chiscul -Julia Villalobos -Fiorella Alexandra Egües Galindo Profesor: Luis."

Presentaciones similares


Anuncios Google