La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6 de FEBRERO.- Pensamiento del día. En una noche oscura las brillantes luces de la cantina son poderosamente invitadoras. Dentro parece haber un ambiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6 de FEBRERO.- Pensamiento del día. En una noche oscura las brillantes luces de la cantina son poderosamente invitadoras. Dentro parece haber un ambiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 6 de FEBRERO.- Pensamiento del día. En una noche oscura las brillantes luces de la cantina son poderosamente invitadoras. Dentro parece haber un ambiente invitador y cálido. Pero no nos detenemos a pensar en que, si entramos probablemente acabaremos borrachos, sin el dinero que gastamos y con una horrorosa resaca. Una larga barra de caoba, a la luz de la bella luna, parece ser un lugar muy alegre. !Pero hay que ver ese lugar a la mañana siguiente! Se encuentran apiladas las sillas sobre las mesas, el lugar apesta a cerveza rancia y a colillas de cigarro. Con frecuencia también nos hemos encontrado ahí tratando de curarnos los temblores engullendo bebidas alcohólicas.- “¿Puedo la noche antes alcanzar a mirar también la siguiente mañana?”

3 Meditación del día. Dios, entre la multitud, encuentra algunas personas que le siguen, precisamente para estar junto a El, justamente para morar en su presencia. El anhelo del alma puede verse satisfecho para esas pocas personas. Dejaré que Dios sepa que estoy buscando vivir en su presencia, estar cerca de El, no tanto en busca de enseñanza o de un mensaje sino solamente por El. Tal vez el anhelo del alma humana de ser amada por sí misma haya sido tomada de la gran alma divina.

4 Oración del día. Ruego poder tener un oído atento para que Dios pueda hablarme. Pido poder tener el alma en espera, de suerte que Dios pueda venir a mí.


Descargar ppt "6 de FEBRERO.- Pensamiento del día. En una noche oscura las brillantes luces de la cantina son poderosamente invitadoras. Dentro parece haber un ambiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google