La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo."— Transcripción de la presentación:

1 MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo

2 Identificación del proyecto 1.1 Idea de proyecto 1.2 Situación origen 1.3 Productos y servicios 1.4 Factor innovador 1.5 Análisis DOFA

3 Vamos a realizar, un tipo de guante, que prevenga la Enfermedad del Túnel Carpiano. Será un guante que al usarlo, nuestro cliente, no tendra problemas con el continuo movimiento de la mano y la muñeca (en especial nos centramos en el continuo uso de la tecnología), el cual provoca este Enfermedad. Lo vamos a realizar en Yeso, el cual en su interior, contendra una pieza que permitira mantener abierto el Tunel Carpiano lo cual permitira tener al Nervio mediano fuera de la hinchazón. Nos motivamos a escoger este tema, ya que hoy en día, la mayoría de personas, en especial los jóvenes, estamos abusando del uso de la tecnología, lo que nos lleva a esta Enfermedad que hoy en día es muy común. 1.1 Idea del proyecto.

4 Como ya lo mencionamos anteriormente, hoy en día el 60% de la población mundial padece de esta enfermedad, por lo tanto, nos pareció muy importante, darle un fin a está enfermedad sin tener que recurrir a una cirugía ya que la recuperación total puede tardarse meses. Esta situación es una oportunidad para el mundo, ya que no tendrías que recurrir a una cirugía, ni píldoras de agua, ni inyecciones que solo van a calmar el dolor ni el problema a raíz. 1.2 Situación origen.

5 Resumiendo, vamos a ofrecer dos productos, el primero sería el guante como sí, y el otro sería la caja que lo contendrá. Se trata de un producto mejorado y a la vez diversificado, ya que en sí, si existen tratamientos no-quirúrgicos, pero este es para prevenir la enfermedad y no solo para prevenir la inflamación si no también mantener al Túnel Carpiano abierto. 1.3 Productos y servicios.

6 Previene la inflamación No necesita cirugía Sin medicam entos No necesitas inyección Ni necesitas diuréticos administrados por vía oral 1.4 Factor innovador.

7 1.5 Análisis DOFA DOFA POSITIVONEGATIVO Origen interno FORTALEZAS: Trabajamos como equipo. Nos tratamos bien. Nos ayudamos las unas a las otras. DEBILIDADES: Somos muy pocas integrantes para realizar todas las labores. Estrés. Origen externo OPORTUNIDADES: Apoyo en nuestro trabajo. Ayuda con nuestras necesidades. Resolución de problemas. AMENAZAS: Críticas. Desánimo. Competencia.


Descargar ppt "MACARPIANO Mariana Echeverri Loaiza María Camila Pavony Mariana Vahos Giraldo."

Presentaciones similares


Anuncios Google