La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Días de incertidumbre piden reflexión, tiempo para pensar, pero todo lo que normalmente hacemos es quedamos agitados, el miedo, la ansiedad y hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Días de incertidumbre piden reflexión, tiempo para pensar, pero todo lo que normalmente hacemos es quedamos agitados, el miedo, la ansiedad y hasta."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Días de incertidumbre piden reflexión, tiempo para pensar, pero todo lo que normalmente hacemos es quedamos agitados, el miedo, la ansiedad y hasta la desesperación toman cuenta de nosotros. El alma afligida queda trastornada, y grita. Todo el cuerpo reacciona apenas... Días de incertidumbre piden reflexión, tiempo para pensar, pero todo lo que normalmente hacemos es quedamos agitados, el miedo, la ansiedad y hasta la desesperación toman cuenta de nosotros. El alma afligida queda trastornada, y grita. Todo el cuerpo reacciona apenas...

4 Aprenda con la naturaleza...el silencio! Al agitar el agua en el barro, ella se vuelve turbia, pero al dejarla descansar, ella queda límpida. Así somos nosotros en los momentos de incertidumbre, en aquellos momentos donde no sabemos lo que debemos hacer, mientras más nos afligimos, más turbios quedamos Existen problemas que sólo el tiempo puede resolver. situaciones que por mayor que sea nuestro empeño, no encontramos una respuesta favorable.

5 ES la invitación de la Vida, para una reflexión: - donde estoy caminando? - que estoy planteando? - yo me amo? - soy feliz? Refleje y cambie lo que necesita ser cambiado. ES la invitación de la Vida, para una reflexión: - donde estoy caminando? - que estoy planteando? - yo me amo? - soy feliz? Refleje y cambie lo que necesita ser cambiado.

6 - A veces, la vida sólo está esperando una actitud, - un gesto en el camino del cambio, - para que el problema que tanto nos aflige, - sea solucionado, incluso sin nuestra participación

7 - "El tiempo es la exacta medida de nuestras actitudes, - reflejo directo de lo que deseamos, - consecuencia de lo que hacemos y dejamos de hacer, - cronométricamente justo, correcto y exacto." - Piense en eso! - "El tiempo es la exacta medida de nuestras actitudes, - reflejo directo de lo que deseamos, - consecuencia de lo que hacemos y dejamos de hacer, - cronométricamente justo, correcto y exacto." - Piense en eso!

8 MANUEL GUILLÉN A. 10/02/2016 03:06 a.m.


Descargar ppt "Días de incertidumbre piden reflexión, tiempo para pensar, pero todo lo que normalmente hacemos es quedamos agitados, el miedo, la ansiedad y hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google