La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional. COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Proporcionar una atención médica de calidad y calidez, así como promoción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional. COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Proporcionar una atención médica de calidad y calidez, así como promoción."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

2 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Proporcionar una atención médica de calidad y calidez, así como promoción a la salud para mejorar hábitos saludables en nuestras familias.

3 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

4 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional La campaña Dental fue en el mes de Agosto apoyados por Imagen Dental. Se atendieron a 115 pacientes cuyas edades fueron entre 3 y 76 años.

5 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

6 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional A lo largo de este año se han realizado 4 campañas de salud visual, dos de ellas con especialistas como oftalmólogos. Se han logrado corregir problemas visuales en edad temprana de los hijos de nuestros trabajadores. A lo largo de este año se han realizado 4 campañas de salud visual, dos de ellas con especialistas como oftalmólogos. Se han logrado corregir problemas visuales en edad temprana de los hijos de nuestros trabajadores.

7 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

8 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Se han impartido 2 cursos de primeros auxilios a la familia con el objetivo de capacitar a los padres de familia para evitar un accidente en el hogar, calle, albercas, etc.

9 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

10 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Hemos realizado 3 pláticas sobre cáncer de mama apoyados por instituciones como: Unidas contigo y CIMA´B, 2 campañas sobre detección oportuna mediante ultrasonido.

11 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

12 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Hasta el día de hoy se han realizado 2 campañas de detección oportuna de cáncer cervicouterino mediante el papanicolau El beneficio que obtuvieron las 86 usuarias fue: la entrega de resultados en 1 semana, interpretados por un patólogo particular. Diagnostico todos negativos CACU y VPH

13 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Se han beneficiado a 108 mujeres protegiéndolas contra el CACU mediante la vacuna Cervarix La vacuna se consiguió en un 66% menor que en el medio privado y se inmunizo a 99 mujeres y 9 niñas.

14 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional

15 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Se han realizado 2 campañas de evaluación nutricional por especialistas y se han detectado oportunamente 2 niñas de 9 años en etapa pre diabética por obesidad infantil

16 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional La plática fue dirigida a los adolescentes con el objetivo de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

17 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Para impartir esta plática nos apoyo la Lic. Sepúlveda del Centro Nueva Vida de Sta. Catarina. Se logro canalizar a este mismo centro 2 mujeres que vivían violencia intrafamiliar.

18 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Se han realizado 2 campañas de densitometría ósea totalmente gratis a 195 pacientes. Diagnosticando: 15 Osteoporosis, 86 Osteopenias.

19 COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional


Descargar ppt "COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional. COMUNICACIÓN INTERNA Salud Ocupacional Proporcionar una atención médica de calidad y calidez, así como promoción."

Presentaciones similares


Anuncios Google