La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que."— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo. Puede dar muy buenos resultados, ya que normalmente genera entusiasmo y produce satisfacción al finalizar el proyecto planeado. Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos. El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

2 VENTAJAS DE TRABAJAR EN EQUIPO:
Para los individuos: Se trabaja con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles. Se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista. Se comparten los incentivos económicos y reconocimientos profesionales. Puede influirse mejor en los demás ante las soluciones individuales que cada individuo tenga. Se experimenta de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho. Las decisiones que se toman con la participación de todo el equipo tienen mayor aceptación que las decisiones tomadas por un solo individuo.

3 OTRAS VENTAJAS: Para las empresas y organizaciones y personas
Aumenta la calidad del trabajo al tomarse las decisiones por consenso. Se fortalece el espíritu colectivista y el compromiso con la organización. Se reducen los tiempos en las investigaciones al aportar y discutir en grupo las soluciones. Disminuyen los gastos institucionales. Existe un mayor conocimiento e información. Surgen nuevas formas de abordar un problema.

4 NUESTRA OPINIÓN Pensamos que el trabajo en equipo es una gran oportunidad para interactuar con las demás personas, conocerlas, aprender a respetar y escuchar las ideas y opiniones de los demás. Aunque sabemos que no siempre nos llevamos bien con algunas personas, trabajos como la feria del emprendimiento nos dan a entender que muchas veces habrán dificultades, y las situaciones que se nos presentarán en la vida no siempre son fáciles, pero si queremos llegar a ser verdaderos emprendedores, triunfar y alcanzar nuestras metas debemos saber enfrentar los problemas con madurez y sabiduría.

5 Relación entre la inteligencia intrapersonal y el trabajo en equipo!!
Como habíamos dicho antes, algo muy importante del trabajo en equipo es aprender a conocer, interpretar y escuchar a los demás, y eso es lo que hacen las personas con inteligencia intrapersonal, por eso creo que para nosotras será mucho más fácil entendernos y llevar a cabo este proyecto, con una buena comunicación y actitud.

6 ANEXOS!! Video:


Descargar ppt "TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que."

Presentaciones similares


Anuncios Google