La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRAN ALOE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRAN ALOE."— Transcripción de la presentación:

1 CRAN ALOE

2 CRAN ALOE Deliciosa bebida sabor a arándano , compuesta por Aloe Vera para proteger el sistema digestivo y urinario. Una toma de Cran aloe equivale aprox. a una ración completa de antioxidantes proporcionados por las mejores frutas.

3 CRAN ALOE Sábila Cran Aloe Ardyss, es un concentrado de sábila.
Cactácea originaria de África. Acciones curativas desde hace 1,500 años antes de Cristo. Cristóbal Colon la trajo a América (trigo, uva, aceituna y sábila).

4 CRAN ALOE Sábila Los indígenas inmediatamente encontraron su uso medicinal. Mucho antes de Cristo se aplicó en la piel para humectarla y suavizarla, en dermatitis, quemaduras, manchas, etc. Se usaba para embalsamar y según la Biblia se utilizó en el cuerpo de Cristo.

5 CRAN ALOE Sábila - Usos Localmente en todos los padecimientos de la piel; como cicatrizante de heridas y úlceras crónicas. Para mejorar la digestión; úlceras de boca, estómago y estreñimiento. Diurético y antiséptico de vías urinarias.

6 CRAN ALOE Sábila - Usos Problemas de hígado, hipertensión, insomnio y cefaleas. En hemorroides y fisuras anales. Cáncer de la piel especialmente en cara. Actualmente se estudia en E.U para tratamiento de cáncer de vías digestivas.

7 CRAN ALOE Sábila - Composición
Agua 10% - Resina de 40 a 80% nutrientes. 20 aminoácidos, siete de ellos esenciales. Antacrinonas de acción laxante, analgésica, antimicrobiana y antimicótica. Enzimas como la amilasa y lipasa para la digestión.

8 CRAN ALOE Sábila - Composición
Minerales antioxidantes: Calcio, Cromo, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Potasio, Sodio, Zinc y Germanio. Vitaminas: gran cantidad de vitaminas A, C, E y complejo B. Polisacáridos: de alto valor energético, limpiadores y exfoliadores de la piel.

9 CRAN ALOE Sábila - Composición
Saponinas; de textura jabonosa limpiadora. Hormonas de acción antiinflamatoria. En la industria: jugos, gel, shampoos, enjuagues, cremas, lociones, protectores solares, etc.

10 CRAN ALOE Beneficios El Cran Aloe de Ardyss, conserva las propiedades naturales de la Sábila, gracias a un proceso químico especial, además de ser micelizado y de un sabor exquisito. Excelente antioxidante y regenerador celular. Acción antiinflamatoria. Diurético natural.

11 CRAN ALOE Beneficios Excelente protector de riñones.
Indicado en infecciones urinarias. Protege la mucosa gástrica, alivia úlceras, gastritis y acides estomacal. Reduce los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa.

12 CRAN ALOE Formas de uso Mezclar 2 cucharadas de Cran Aloe con 5-7 oz de agua. Se puede tomar por la mañana, antes, durante y después de los alimentos. Para gastritis tomarlo por la mañana antes del desayuno. Ideal para todas las edades, diabéticos y mujeres embarazadas.

13


Descargar ppt "CRAN ALOE."

Presentaciones similares


Anuncios Google