La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez Música: Johan Svendsen. Romance.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez Música: Johan Svendsen. Romance."— Transcripción de la presentación:

1

2 Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez Música: Johan Svendsen. Romance.

3 Solo cuando acompañamos a alguien que nos necesita, sentimos que nuestro ser alcanza su humanidad más honda.

4 Solo cuando nos dejamos acompañar en los momentos duros de la vida, cuando nos invade la tristeza, el desamor y la desmemoria, abrimos una ventana a la esperanza.

5 Solo cuando la amistad se desliza en tu corazón como pasión y necesidad, es cuando descubres la solución a la búsqueda de sentido en tu vida.

6 Solo cuando lleves de verdad a tus amigos sobre tu pecho y tu corazón, asomará en tu alma el milagro de la sonrisa.

7 La suerte y el encuentro no son fortuitos, sino la labor paciente de quien cree que los demás son tu otra mitad, la que te forja como persona, la que da confianza, dulzura, fuerzas, y la más profunda felicidad a tu existencia.

8 Solo cuando acompañamos a alguien que nos necesita, sentimos que nuestro ser alcanza su humanidad más honda. Solo cuando nos dejamos acompañar en los momentos duros de la vida, cuando nos invade la tristeza, el desamor y la desmemoria, abrimos una ventana a la esperanza. Solo cuando la amistad se desliza en tu corazón como pasión y necesidad, es cuando descubres la solución a la búsqueda de sentido en tu vida. Solo cuando lleves de verdad a tus amigos sobre tu pecho y tu corazón, asomará en tu alma el milagro de la sonrisa. La suerte y el encuentro no son fortuitos, sino la labor paciente de quien cree que los demás son tu otra mitad, la que te forja como persona, la que da confianza, dulzura, fuerzas, y la más profunda felicidad a tu existencia. Miguel Ángel Mesa


Descargar ppt "Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez Música: Johan Svendsen. Romance."

Presentaciones similares


Anuncios Google