La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de abril al 26 de julio de 2014. Nota: No se programan clases los días 27 y 28 de junio de 2014 viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

3 CONTENIDO 1.Orientación de la empresa al servicio al cliente 2.La posición de un cliente dentro de la empresa 3.Cultura organizacional centrada en el cliente 4.Creación de valor 5.Servucción: producción de los servicios 6.Marketing y comercialización de los servicios 7.Proyecto de plan de trabajo en servicio al cliente

4 COORDINADOR ACADÉMICO Ricardo Castaño Robledo. Administrador de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales. Especialización en Mercadeo. Magister en Administración, Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente cursa un Doctorado en Administración Estratégica con la Pontificia Universidad Católica de Perú. Estudios complementarios en Negocios Internacionales. Fue profesional en Inteligencia de Mercados Internacionales con el Programa Expopyme de Proexport. Actualmente es docente en pregrado y posgrados, consultor, investigador y capacitador en el Área de Mercadeo del Departamento de Gestión de Organizaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana.

5 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

6 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta. El participante no podrá aplazar los módulos del diplomado en curso, ni solicitar verlos en otra promoción. Sólo para casos extraordinarios se podrá estudiar la posibilidad de aprobar la solicitud del aplazamiento total del diplomado, mientras el participante no haya superado el 20% de inasistencias.

7 CERTIFICACIÓN Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas y estén a paz y salvo con sus compromisos de pago. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

8 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda evaluar el desempeño de cada docente una vez finalice su módulo. Se realizarán visitas de seguimiento al grupo para consultarles sobre el desarrollo del diplomado.

9 RECOMENDACIONES Coordinar con cada docente un receso de máximo 15 minutos, teniendo en cuenta que alrededor de las 8:00 p.m. las cafeterías de la Universidad son cerradas. Estar atento a posibles cambios que se presenten en el salón asignado, consultando frecuentemente la plataforma académica. Utilizar el carné entregado para consulta de libros en la Biblioteca, hacer uso de las instalaciones del CDL (Centro Deportivo Loyola) e identificación dentro de la Universidad. Este documento no es válido para ingresar al parqueadero de: Almendros-Samán.

10 CONTACTOS Coordinador Académico del Diplomado Ricardo Castaño Robledo (ricardo.castano@javerianacali.edu.co)ricardo.castano@javerianacali.edu.co Coordinadora Programas abiertos Liliana Messa (liliana@javerianacali.edu.co)liliana@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles(yanagles@javerianacali.edu.coyanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

11 SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Fan page: ViaJaverianaCali @ViaJaveriana Centro Consultoría y Educación Continua Javeriana Cali

12 EXPECTATIVAS


Descargar ppt "DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google