La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Voy a contratar mi póliza de salud pero antes quiero saber sí … Tengo carencias? … Puedo ir al Médico ya? Si no tenías póliza de salud anteriormente,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Voy a contratar mi póliza de salud pero antes quiero saber sí … Tengo carencias? … Puedo ir al Médico ya? Si no tenías póliza de salud anteriormente,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Voy a contratar mi póliza de salud pero antes quiero saber sí … Tengo carencias? … Puedo ir al Médico ya? Si no tenías póliza de salud anteriormente, tranquilo, podrás ir al Médico, especialistas y pruebas de carácter sencillo (analíticas simples, ecografía, radiografías) desde el primer día. En caso de hospitalización y pruebas de diagnostico avanzado el plazo de carencia es de 6 meses. Tienes que saber que en caso de urgencias no hospitalarias, urgencia vital o accidente también podrás ir desde el primer día. Si ya tenías póliza anteriormente … Eliminamos todas las carencias excepto embarazo y parto. Un Cuadro Médico de ámbito nacional, de más de 25.000 médicos y centros hospitalarios, que abarca todas las especialidades medio-quirúrgicas e ingresos hospitalarios y que se amplia mensualmente.Cuadro Médico RESPETAMOS TU LIBRE ELECCIÓN sin obligarte a ir a ningún Centro Médico en concreto, ofreciéndote, por tanto, la mejor Sanidad privada.

3 Y las autorizaciones … como se piden En COSALUD no se necesitan autorizaciones para la mayoría de pruebas. Cuando son necesarias el proceso es ágil solo has de llamar al teléfono de urgencias 902 25 10 25. Aerosolterapia Análisis clínicos Audiometrías Citologías Colposcopia Ecografía ginecológica y mamaria Electrocardiograma Espirometrías Estudios anatomopatológicos Infiltraciones Pruebas alérgicas Radiología convencional Toma de biopsia en consulta Tratamiento ortopédico con escayola

4 Qué me ofrece COSALUD que las otras no? Con nosotros SI TENDRÁS cubierto Accidentes laborales y de tráfico. Prótesis internas concertadas sin limite de capital. Gastos de estancia del recién nacido en incubadora. Programas de salud infantil, detección precoz de cáncer ginecológico, colorectal o de próstata, riesgo coronario y salud bucodental. Cosalud Vital te REEMBOLSA la visita a un PEDIATRA O GINECOLOGO incluso sino está en cuadro, según las condiciones indicadas en póliza. Reembolsamos los gastos de farmacia de medicamentos genéricos que le hayan recetado algunos de nuestros especialistas, con un limite de 100€ al año. En COSALUD tienes cobertura dental incluida con servicios gratuitos, otras Mutuas que dicen ser más baratas te la ofrecen con sobrecoste.

5 Coberturas de calidad, sin competencia. Te ofrecemos servicios franquiciados de técnicas muy avanzadas de la medicina privada: La reproducción asistida. La cirugía refractiva. La radiofrecuencia en cirugía de nariz y garganta. La cirugía de hipertrofia benigna de próstata con laser KTP (Laser Verde). La crio conservación de la sangre y las células del cordón umbilical. La cirugía robótica Da Vinci y el Ciber Knife para cirugías muy complicadas en oncología. Eliminamos el limite en las prótesis. Cirugía bariatrica. Cubrimos trasplantes de cornea y el trasplante autólogo de médula ósea. Técnicas especificas para el tratamiento del dolor. Homeopatía y acupuntura. Accidentes laborales y de tráfico cubiertos. Atención domiciliaria para urgencias en las que no se recomienda salir del domicilio. Asistencia Internacional en viaje.

6 Qué factores determinan el precio de nuestra póliza? Conocerás desde el día de la contratación, el precio de tu póliza y en qué tramos de edad cambiará de precio. Con descuentos y precios especiales según edad y número de asegurados, apoyamos a las familias. Con copagos o sin copagos, según la modalidad que prefieras de contratación.

7 Neus Molina Reboreda. Agente Experto Salud 2015 y 2016. Descuentos del 10% en tu póliza de Salud. Descuentos superiores para familias de 2, 3 o 4 personas. Descuentos para Colectivos de Empresas.

8 CREEMOS EN LA FAMILIA por eso hemos diseñado esta póliza para ti. GRACIAS #seguros con #corazón


Descargar ppt "Voy a contratar mi póliza de salud pero antes quiero saber sí … Tengo carencias? … Puedo ir al Médico ya? Si no tenías póliza de salud anteriormente,"

Presentaciones similares


Anuncios Google