La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PORDIOSERO. Un día, un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PORDIOSERO. Un día, un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero."— Transcripción de la presentación:

1 EL PORDIOSERO

2 Un día, un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero y se entabla el siguiente diálogo:

3 -Señor, ¿podría darme $ 10.- para comer? - Pero, ¿no te los vas a beber, verdad? - No señor, nunca he bebido alcohol.

4 -Entonces, ¿seguro te vas a comprar tabaco? No señor, no fumo, ni nunca lo he hecho

5 -¿Te los vas a gastar jugando y apostando con los otros vagos?. -- De ninguna manera. Nunca juego ni apuesto nada.

6 ¿Se los pensás dar a una prostituta, acaso? Jamás he tenido relaciones con ninguna mujer que no fuera mi novia, que luego fue mi esposa, …… hasta que me abandonó.

7 Entonces toma, no diez, sino mil pesos. Pero vení a comer a mi casa. Quiero invitarte una buena comida casera y así podés ahorrarte los mil pesos.

8 El pordiosero sorprendido, sube a la Camioneta y ya en camino pregunta: - Oiga, señor, ¿no se enojará su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer?

9 -Probablemente sí, - contesta el Ingeniero- -pero valdrá la pena. -Tengo interés en que Ella vea en qué se convierte -un hombre que no bebe, no fuma, no juega, -ni sale con putas.

10 Por favor léanlo y que sus esposas también lo lean, así tomarán conciencia y no les prohibirán las salidas de los VIERNES Para mis amigos


Descargar ppt "EL PORDIOSERO. Un día, un pordiosero se dirigió hacia la ventanilla de un camioneta Mazda, que estaba detenida en un semáforo, ocupada por un Ingeniero."

Presentaciones similares


Anuncios Google