La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades."— Transcripción de la presentación:

1

2  Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades invalidantes, de origen neuro – musculo - esquelético, con fuerte énfasis en su auto cuidado y auto valencia.

3  Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Visión de un servicio : Ser una institución de referencia nacional en cuanto a los objetos definidos en su misión, con un enfoque integral psico – social integrando la docencia e investigación como componentes fundamentales.

4  Servicio con fines de lucro  MOVISTAR  Misión de un servicio : brindar a través de sus productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones la optima satisfacción a los distribuidores y clientes.

5  servicio con fines de lucro  MOVISTAR  misión de un servicio : situarse como altos lideres en el mercado de telecomunicaciones, a través de los productos y servicios de calidad e innovación ética y honesta.


Descargar ppt " Servicio sin fines de lucro  TELETÓN  Misión del servicio : Busca rehabilitar a niños y jóvenes hasta los 20 años de edad que presentan enfermedades."

Presentaciones similares


Anuncios Google