La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS

2 CONSEJEROS SECTORIALES TOTAL 46 CONSEJEROS SECTORIALES TOTAL 46

3 DIRECTIVOS SSÑ MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % TOTAL 7 DIRECTIVOS SERVICIO SALUD ÑUBLE Director SSÑ Dr. Iván Paul o (S) XX (S)XX XXXXXX 11 100 73% Subdirectora RRFFF Sra. Jannet Viveros, Cristian Barrera, Jaime Ayala X X (S) X 41136 Subdirectora RRHH Sra. Fresia Orellana o Rubén Soto XX (S) XXX XX X 81173 Subdirector de Gestión Asistencial Dr. Rebolledo o Dr. Walter Garrido, Dr. Fernando Aravena XX X (S) X XXX 81173 Jefe DERA Dr. Walter Garrido o Dr. Fernando Aravena o Sra. Guillermina XX X (S)XXXX 71164 Jefa DEGGES Sra. Andrea Hernández, Ester Venegas, Alejandrina Gajardo XX X (S) XXX 71164 Jefa Dpto. Participación Social Srta. Susana Yáñez o Pablo Venegas o Camila Carrasco XXXXX X (S) XX 11 100

4 ASESOR@S SSÑ MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMB.OCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % TOTAL 5 Asesor@s SSÑ. Secretaria Ejecutiva Sra. R. Bella Luz Espinoza XXXXX (S)XX X 11 100 45% Secretaria de actas Srta. Camila Carrasco o Pablo Venegas X (S) XX XX XXXX 101191 Asesor Dpto. Participación Sr. Pablo Venegas X X XXX 51146 Asesor Dpto. Participación Sra. Flor Mellado 0110 Asesor Dpto. Participación Sra. Andrea Reyes 0110

5 MICRORRED CHILLÁN MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR MCR CHILLÁN (7) Director HCHM Dr. Rodrigo Avendaño, Alejandro Aguilera XXXXXXXXXX (S)X 11 100 73% Directora CESFAM Violeta Parra Dra. Nancy Jara XXX X (S) XXXXX 11 100 Jefa DESAMU Chillán Sra. Ximena Meyer o Marina Balbontín XXXXXX X (S)XXX 101191 Directora CESFAM Federico Puga Sra. Sara Sotelo o Sra.Deyanira Jara X XX XXX X 71164 Jefe DESAMU Coihueco Sr. Cristian Julio XXXXX XXXX 91182 Directora CESFAM Pinto Srta. Yasleen Pino XXXXXXXX XX 101191 Encargada de Participación 0110

6 MICRORRED SAN CARLOS MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (5) MCR SAN CARLOS Directora Hospital San Carlos Sra. Alicia Contreras o Dr. René Goza X (S) XXXXXXXXXX 11 100 82% Jef@ DESAMU San Fabián Sr. Daniel Sepúlveda XXXXX X (S) XXX 91182 Directora CESFAM José Durán Trujillo Sra. Paola Meriño, Yirlen Leiva X X (S) XXX X 91182 Encargada Participación Social Srta. Paula Rojas XXX XXXXX X 91182 Jefa DESAMU San Carlos Sr. Héctor Martínez, Carmen Gloria Gajardo X XXXXXX XX 91182

7 MICRORRED BULNES MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR MCR BULNES (4) Director@ HCSF Bulnes Sra. Hortensia Vega o Dr. Franco Vera, Dra. Scarlet Rissi XXXXX X (S) XXXXX 11 100 82 % Jefa DESAMU Bulnes o Quillón Sra. Claudia Sepúlveda, Lorena Gutiérrez o Sra. Yilda Letelier X (S) XX XX XXXX 101191 Directora CESFAM Quillón o Bulnes Sra. Eugenia López o Gabriela Lavandero X X X X 41136 Encargada de. Participación Social Solange Jelvez, Ximena Sánchez, Grestchel Fuentealba XXXXXXXXX 91182

8 MICRORRED EL CARMEN MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR EL CARMEN Director HCSF El Carmen Sr. Luis San Martín XXXXXXXXXX 101191 64 % Jefe DESAMU El Carmen o San Ignacio Sr. Samuel Cádiz o Sr. Luis Acuña, Paula Román X (S) XX 31127 Directora CESFAM San Ignacio Sra. Paula Román o Luz Bustamante X (S) 71164 Encargada de Participación Sra. Patricia Moya X XXXXXXX 81173

9 MICRORRED YUNGAY MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR YUNGAY Director HCSF Yungay Sr. Osvaldo Acevedo XXXXXXXXXXX11 100 91 % Jefe DESAMU Yungay Sra. Carolina Baeza o Sr. Francisco Garrido X (S) X (S) XXXXXXXXX11 100 Director CESFAM Pemuco Dr. Rodolfo Aguilera o Andrés Albornoz XX X (S) XXXXX X (S) X (S) X (S) 11 100 Encargada de Participación María Gemita Avilés XXXXXXXX8 1173

10 MICRORRED QUIRIHUE MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR QUIRIHUE Director HCSF Quirihue Sr. Alex Paredes XXXXXXXXXXX 11 100 91 % Jefe DESAMU Ninhue Sr. Roberto Jara XXXXXXXX XX 101191 Directora CESFAM Cobquecura Melisa David, Patricia López o Sr. Jorge Romero o María Paulina Cárdenas. X (S) XX XXXXX 11 100 Encargada de Participación Alejandra Echaiz, Mirna Llanos XXXXXXXXX 91182

11 MICRORRED COELEMU MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) % POR MCR (4) MCR COELEMU Directora HCSF Coelemu Sra. Emilia Cisterna Carlos Cortes XXXXXXXXXX (S)X 11 100 45 % Jefa DESAMU Ranquil Sra. Paola Alarcón X 1119 Directora CESFAM Trehuaco Sra. Marilín Gatica (Sr. Luis Molina) X (S) X 31127 Encargada de Participación Sra. Ximena Henríquez, Catalina Muñoz XX XX X 51145

12 REPRESENTANTES DE JUNAEB Y SEREMI ÑUBLE MICRORREDES Y SSÑ CARGONOMBRE ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) JUNAEB Encargado Ñuble Prog. Salud Escolar Eduardo Medina X 111 9 SEREMI Oficina SEREMI Ñuble Sra. Dayar Baeza, Marcelo Fernández, Estrella Aranda X XXX (S) 411 36

13 CONSEJEROS Comunitarios (34) TOTAL 21 CONSEJEROS Comunitarios (34) TOTAL 21

14 MICRORRED CHILLÁN Y SAN CARLOS MICRORREDESNOMBRE CONSEJER@S (34)ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) CHILLÁN Sra. María Angélica Carvajal XXX 31127 Sr. Luis Vidal XXX XXXXXXX 101191 Sr. Raúl Toledo X XX XX XX 71164 Sr. René Viveros XX X XXXXXX 91182 Sra. María Eugenia Moya X X X 31127 Sr. Segundo Sánchez XXXXX X XX 81173 Sra. Isabel Salazar X 1119 Sra. Nancy González XXXXXXX X 81173 Sra. Selva Venegas XXXXXXXX 81173 Sra. Cinthia Carrasco X 1119 Sr. Manuel Sepúlveda XX X X 41136 SAN CARLOS Sr. César Manzo XXXXXXXXXXX 11 100 Sra. Marta Vallejos XXXXXXX XX 91182 Sra. Ruth Parra X X 21118 Sra. Mónica Ramos X XXXX 51145

15 CONSEJEROS COMUNITARIOS MCR BULNES, EL CARMEN, YUNGAY, QUIRIHUE Y COELEMU MICRORREDES NOMBRE CONSEJER@S ENEROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIOAGOSTOSEPTIEMBREOCTUBRENOVIEMBREDICIEMBRE TOTAL ASISTENCIA A REUNIONES TOTAL REUNIONES REALIZADAS % ASISTENCIA INCLUYE (S) BULNES Sra. Gloria Flandes X 1119 Sra. Jimena Sánchez XX X XX 51145 Sra. Marta Mardones X 1119 Sra. Carmen Barriga X 1119 Sr. Francisco Chandía X1119 Sra. Eliana Soto XXXXX 51145 EL CARMEN Sra. Eloísa Rivas X 1119 Sr. Pedro Moraga XX X X 41136 Sr. Marcos Bello XXXXXXXXX91182 Sra. Rosa Labraña X (S) X 21118 YUNGAY Sra. Teresa Soto XXXXXXXXXXX11 100 Sra. Rosario Valenzuela XXXX X X 61155 QUIRIHUE Sr. Carlos Salgado XX 21118 Sr. Néstor Núñez XX X X 41136 Sr. Héctor Guíñez XX 21118 Sr. Braulio Pacheco XXXXXX XX81173 Sr. Orlando Cifuentes XXXX41136 COELEMU Sr. Sergio Osorio X XXXXXXXXX101191 Sra. Valeria Mendoza XXXX X X61155


Descargar ppt "EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA AÑO 2015 67 INTEGRANTES OFICIALES: 46 SECTORIALES Y 21 COMUNITARIOS EVALUACIÓN ASISTENCIA A 11 REUNIONES CIRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google