La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis de los términos y condiciones de FACEBOOK López Méndez Reyna Lisseth Lic. En Matemáticas Aplicadas 201419759 Badillo Morales Daniela Lic. En Matemáticas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis de los términos y condiciones de FACEBOOK López Méndez Reyna Lisseth Lic. En Matemáticas Aplicadas 201419759 Badillo Morales Daniela Lic. En Matemáticas."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis de los términos y condiciones de FACEBOOK López Méndez Reyna Lisseth Lic. En Matemáticas Aplicadas 201419759 Badillo Morales Daniela Lic. En Matemáticas Aplicadas 201409560

2 ★ Fundación: 4 de febrero de 2004, Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos. FundaciónCambridge, Massachusetts, Estados Unidos. ★ Director ejecutivo: Mark Zuckerberg Director ejecutivoMark Zuckerberg ★ Fundadores: Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Eduardo Saverin,Andrew McCollum, Chris Hughes FundadoresMark ZuckerbergDustin Moskovitz Eduardo SaverinAndrew McCollumChris Hughes Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard.

3 definiciones

4 ❏ Las expresiones "Facebook" o "Servicios de Facebook" se refieren a las funciones y los servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de : (a) nuestro sitio web en www.facebook.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de Facebook (incluidos los subdominios, las versiones internacionales, los widgets y las versiones para dispositivos móviles); (b) nuestra plataforma; (c) plug-ins sociales, como el botón "Me gusta", el botón "Compartir" y otros elementos similares (d) otros medios, marcas, productos, servicios, software (como una barra de herramientas), dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad. Facebook se reserva el derecho de determinar, según su propio criterio, que ciertas marcas, productos o servicios de la empresa se rigen por condiciones independientes y no por esta DDR.

5 ❏ El término "plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios (como el contenido) que permiten que otras personas, incluidos los desarrolladores de aplicaciones y los operadores de sitios web, obtengan datos de Facebook o nos los proporcionen a nosotros. ❏ El término "información" se refiere a los hechos y a otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que, sin ser usuarios, interactúan con Facebook. ❏ El término "contenido" se refiere a cualquier elemento que tú u otros usuarios publican, proporcionan o comparten por medio de los Servicios de Facebook. ❏ Las expresiones "datos", "datos de usuario" o "datos del usuario" se refieren a los datos, incluidos el contenido o la información de un usuario, que otros pueden obtener de Facebook o proporcionar a Facebook a través de la plataforma.

6 ❏ El término "publicar" significa publicar en Facebook o proporcionar contenido de otro modo mediante Facebook. ❏ Por "usar" se entiende utilizar, ejecutar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas. ❏ El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquier otro componente que recibe o recibió datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma, pero no eliminaste todos los datos que te proporcionamos, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines. ❏ La expresión "marcas comerciales" se refiere a la lista de marcas comerciales que se incluye aquí. aquí

7 Ciertas tecnologías, como las cookies, las etiquetas píxel ("píxeles"), los identificadores de dispositivos y de otro tipo, y el almacenamiento local (conjuntamente, "Cookies y otras tecnologías similares") se usan para publicar, proteger y reconocer productos, servicios y anuncios, tanto dentro de los Servicios de Facebook como fuera de estos.Servicios de Facebook ❏ Las “cookies” son pequeños archivos que colocan el sitio web o la aplicación que usas, o el anuncio que ves, en tu navegador o dispositivo. ❏ Las “etiquetas píxel” (que también se denominan GIF transparentes, balizas web o píxeles) son pequeños bloques de código en las páginas web o aplicaciones que les permiten realizar acciones, como leer o colocar cookies y transmitir información a Facebook o a nuestros socios. ❏ La “conexión resultante” puede incluir diferentes datos, como la dirección IP de un dispositivo, la fecha y hora en que una persona vio el píxel, un identificador asociado al navegador o dispositivo, y el tipo de navegador que se usó. ❏ El “almacenamiento local” es una tecnología estándar del sector que permite a un sitio web o una aplicación guardar datos en la computadora, el teléfono celular u otro dispositivo de una persona y, luego, recuperarlos. Algunos ejemplos son el almacenamiento local y el almacenamiento en caché en HTML5 o en dispositivos.

8 POLÍTICA DE DATOS

9 INFORMACIÓN QUE RECOPILA el contenido y otros datos que proporcionas cuando usas nuestros Servicios Contenido y la información que otras personas proporcionan cuando usan nuestros Servicios y que puede incluir datos sobre ti las personas y los grupos a los que estás conectado y sobre el modo en que interactúas con ellos Si usas nuestros Servicios para efectuar compras o transacciones financieras (por ejemplo, cuando compras algo en Facebook, realizas una compra en un juego o haces una donación), recopilamos datos sobre dicha compra o transacción. Estos datos incluyen información del pago, como el número de tu tarjeta de crédito o de débito y otra información sobre la tarjeta, así como otros datos sobre la cuenta y la autenticación, además de detalles de facturación, de envío y de contacto.

10 Recopilamos información acerca de las computadoras, los teléfonos u otros dispositivos en los que instalas o desde los que accedes a nuestros Servicios, así como los datos generados por dichos dispositivos, en función de los permisos que les hayas concedido. ● Atributos, como el sistema operativo, la versión de hardware, la configuración del dispositivo, los nombres y tipos de software y de archivos, la carga de la batería, la intensidad de la señal y los identificadores de dispositivos. ● Ubicaciones del dispositivo, incluida la posición geográfica específica obtenida a través de señales de GPS, Bluetooth o wifi. ● Información sobre la conexión, como el nombre del operador de telefonía celular o proveedor de servicios de internet, el tipo de navegador, el idioma y la zona horaria, el número de celular y la dirección IP.

11 Recopilamos información cuando visitas o usas sitios web y aplicaciones de terceros que usan nuestros Servicios (por ejemplo, cuando ofrecen nuestro botón "Me gusta" o el inicio de sesión con Facebook, o cuando usan nuestros servicios de medición y publicidad). Nuestros socios nos proporcionan información sobre ti y tus actividades tanto dentro como fuera de Facebook, por ejemplo, recibimos información de un socio cuando ofrecemos servicios de forma conjunta o datos de un anunciante acerca de tus experiencias o interacciones con este. Las empresas pertenecientes a Facebook o administradas por Facebook nos proporcionan información sobre ti, de acuerdo con sus respectivas condiciones y políticas.

12 CÓMO USA LA INFORMACIÓN Proporcionar, mejorar y desarrollar los Servicios. personalizar el contenido y proporcionarte sugerencias es el uso que hacemos de esta información. Nos permite comprender cómo usas nuestros Servicios e interactúas con ellos y las personas o las cosas a las que estás conectado y en las que te interesas, tanto dentro de nuestros Servicios como fuera de ellos. para proporcionarte accesos directos y sugerencias. Por ejemplo, podemos sugerir a un amigo que te etiquete en una foto al comparar sus fotos con la información que recopilamos de tus fotos del perfil y de otras fotos en las que se te etiquetó. datos de ubicación, los usamos para personalizar nuestros Servicios para cada persona, por ejemplo, para ayudarte a registrar una visita y encontrar eventos locales u ofertas en tu zona, o bien para avisarles a tus amigos que te encuentras cerca.

13 Realizamos encuestas e investigaciones, probamos funciones en fase de desarrollo y analizamos la información de la que disponemos para evaluar y mejorar los productos y servicios, desarrollar nuevos productos o funciones, y llevar a cabo auditorías y actividades de solución de problemas. para enviarte mensajes de marketing, darte a conocer nuestros Servicios e informarte acerca de nuestras políticas y condiciones. También usamos tu información para responderte cuando te pones en contacto con nosotros. verificar cuentas y actividades, así como a fomentar la seguridad y la protección tanto dentro de nuestros Servicios como fuera de ellos, Nos esforzamos por proteger tu cuenta, para lo cual recurrimos a equipos de ingenieros, sistemas automatizados y tecnología avanzada, como el cifrado y el aprendizaje automático. Además, proporcionamos herramientas de seguridad fáciles de usar que incorporan un nivel adicional de protección a tu cuenta.

14 Beneficios que se brindan al usuario

15 Compartir el contenido y la información. ● Cuando eliminas contenido de PI, este se borra de forma similar a cuando vacías la papelera de reciclaje de tu computadora. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros). ● Exigimos que las aplicaciones respeten tu privacidad, y tu acuerdo con la aplicación controlará el modo en el que esta use, almacene y transfiera dicho contenido e información.

16 seguridad ● No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario. ● No publicarás contenido que contenga lenguaje que incite al odio, resulte intimidatorio, sea pornográfico, incite a la violencia o contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada. ● No desarrollarás ni pondrás en funcionamiento aplicaciones de terceros que incluyan contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien dirigido a público adulto (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas. ● No utilizarás Facebook para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios. ● No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años. ● No utilizarás Facebook si fuiste declarado culpable de un delito sexual.

17 protección de los derechos de las personas ● No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en Facebook que infrinja o vulnere los derechos de terceros o que vulnere la ley de algún modo. ● Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en Facebook si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas. ● Te proporcionamos las herramientas necesarias para ayudarte a proteger tus derechos de propiedad intelectual. Para obtener más información, visita nuestra páginaCómo reportar vulneraciones de derechos de propiedad intelectual.Cómo reportar vulneraciones de derechos de propiedad intelectual

18 ● Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas, inhabilitaremos tu cuenta cuando lo estimemos oportuno. ● No utilizarás nuestros derechos de autor, nuestras marcas comerciales ni ninguna marca que se parezca a las nuestras, excepto si lo permiten nuestras Normas de uso de las marcas de forma expresa o si recibes un consentimiento previo por escrito de Facebook. ● Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que cometimos un error, tendrás la posibilidad de apelar la decisión.

19 ● Si obtienes información de los usuarios, deberás obtener su consentimiento previo, dejar claro que eres tú (y no Facebook) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás. ● No publicarás los documentos de identidad ni la información financiera confidencial de nadie en Facebook. ● No etiquetarás a los usuarios ni enviarás invitaciones por correo electrónico a quienes no sean usuarios sin su consentimiento. Facebook ofrece herramientas de reporte social para que los usuarios puedan hacernos llegar sus opiniones sobre el etiquetado.

20 Acerca de los anuncios u otro contenido comercial publicado u optimizado por Facebook ● No proporcionamos tu contenido o información a anunciantes sin tu consentimiento. ● Entiendes que es posible que no siempre identifiquemos las comunicaciones y los servicios de pago como tales.

21 condiciones de pago a la comunidad ● Si eres menor de dieciocho (18) años, solo puedes hacer pagos a través de Facebook con la participación de uno de tus padres o de un tutor. Asegúrate de revisar estas Condiciones con tus padres o tu tutor para que ambos entiendan todos sus derechos y responsabilidades.

22 COMPRAS ● Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento en la página de configuración de tu cuenta ● Si cancelas una suscripción, seguirás teniendo acceso a la función o a la aplicación a la que te suscribiste hasta el final del periodo de suscripción. Si una aplicación o una función a la que te hayas suscrito deja de estar disponible durante tu suscripción, no se te facturará al principio del siguiente periodo de suscripción.

23 ● Facebook no es un banco, por lo que los saldos de las tarjetas de regalo no son depósitos y no devengan intereses ● Las tarjetas de regalo de Facebook y los Saldos no caducan.

24 MÉTODOS DE PAGO ● Si tienes preguntas sobre cualquier cargo o tasa que pueda aparecer en la factura de tu teléfono móvil, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios móviles.

25 Conflictos y revocaciones ● Atención al cliente. Según lo establecido a continuación, en las secciones 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, el Centro de asistencia de nuestro servicio de pago de Facebook ofrece varios medios para ayudarte a ponerte en contacto con un tercero con el fin de resolver conflictos que hayan surgido de una transacción de pago.Centro de asistencia ● Dificultades técnicas. Si experimentas un fallo técnico o una interrupción del servicio que provoque un error en la transacción de pago, puedes solicitar que dicha transacción se complete con posterioridad.

26 condiciones de la página de facebook ★ La página de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública ("Página oficial") únicamente podrá administrarla el representante autorizado de dicha marca, entidad o figura pública. ★ Cualquier usuario podrá crear una página para expresar su apoyo o interés en una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, siempre y cuando no se pueda confundir con una página oficial ni vulnere los derechos de otras personas. Si tu página no es la página oficial de una marca, entidad (lugar u organización) o figura pública, deberás: ★ Asegurarte de no comunicar ningún mensaje ni publicar contenido en nombre del representante autorizado del asunto de la página en cuestión.

27 ● Deberán hacer un uso de las mayúsculas adecuado y gramaticalmente correcto; las únicas palabras que pueden escribirse completamente en mayúsculas son los acrónimos. ● No podrán incluir símbolos, como una puntuación excesiva o indicadores de marca comercial. ● No podrán incluir descripciones superfluas ni calificativos innecesarios. ● No podrán confundir a los usuarios haciendo que crean que se trata de la página oficial del asunto de la página en cuestión, ni que cuenta con la aprobación de un representante autorizado del asunto de la página en cuestión. ● No podrán vulnerar los derechos de nadie.

28 promociones ● Las promociones podrán administrarse en las páginas o aplicaciones de Facebook. Las biografías personales no deberán utilizarse como medio para administrar promociones (por ejemplo, no se permiten "compártelo en tu biografía para participar" ni "compártelo en la biografía de un amigo para conseguir más participaciones" ni "etiqueta a tus amigos en esta publicación para participar").

29 contenido de páginas ● Las páginas que promocionen la venta privada de bienes o servicios regulados (incluidos las armas de fuego, el alcohol, el tabaco o los productos para adultos) deben restringir el acceso a los mayores de 18 años.

30 enmiendas ● Te notificaremos antes de realizar cambios en estas condiciones y te daremos la oportunidad de revisar y comentar las condiciones modificadas antes de seguir usando nuestros Servicios. ● Si realizamos cambios en las políticas, normas u otras condiciones a las que hace referencia esta Declaración o que están incorporadas en ella, podremos indicarlo en la página "Facebook Site Governance". ● Tu uso continuado de los Servicios de Facebook después de recibir la notificación sobre los cambios en nuestras condiciones, políticas o normas supone la aceptación de las enmiendas.

31 recopilación de datos ● Si recopilas contenido e información directamente de los usuarios, informarás expresamente de que eres tú (y no Facebook) quien recopila esos datos y avisarás a los usuarios y deberás obtener su consentimiento para utilizar el contenido y la información recopilados. Independientemente del modo en el que obtengas el consentimiento y la información de los usuarios, será responsabilidad tuya conseguir todos los permisos necesarios para reutilizar su contenido e información. ● No recopilarás contenido o información de otros usuarios, ni accederás de ningún otro modo a Facebook, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso.

32 La información asociada a tu cuenta se conservará hasta que la cuenta se elimine, a menos que ya no necesitemos los datos para proporcionar los productos y servicios. Cuando eliminas tu cuenta, eliminamos el contenido que publicaste, como tus fotos y actualizaciones de estado. Si no quieres eliminar la cuenta, pero quieres dejar de usar Facebook por un tiempo, puedes desactivarla.

33 otras ventajas ● Recuperar tu cuenta si, en algún momento, pierdes el acceso a ella ● Entregar, seleccionar, evaluar, medir y comprender los anuncios que mostramos tanto dentro de Facebook como fuera del sitio (incluidos los anuncios mostrados por nuestros socios o afiliados, o en su nombre) ● También colocamos cookies si no tienes ninguna cuenta de Facebook, pero visitaste facebook.com, para proteger los Servicios de Facebook y a sus usuarios frente a actividades malintencionadas. Por ejemplo, estas cookies nos ayudan a detectar e impedir ataques de denegación de servicio y la creación masiva de cuentas falsas.

34 Conflictos y revocaciones 1. Atención al cliente. Según lo establecido a continuación, en las secciones 4.2, 4.3, 4.4 y 4.5, el Centro de asistencia de nuestro servicio de pago de Facebook ofrece varios medios para ayudarte a ponerte en contacto con un tercero con el fin de resolver conflictos que hayan surgido de una transacción de pago.Centro de asistencia 2. Deber de notificarnos. Si crees que se ha llevado a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, acuerdas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias a fin de evitar pérdidas económicas. A menos que nos remitas la reclamación dentro de los 30 días posteriores al cargo, habrás renunciado, en la medida en que lo permita la ley, a todas las reclamaciones interpuestas contra nosotros derivadas de la transacción o relacionadas con ella de cualquier modo. 3. Deber de notificarnos. Si crees que se ha llevado a cabo una transacción en tu cuenta que no está autorizada o es problemática, acuerdas avisarnos inmediatamente para que podamos tomar las medidas necesarias a fin de evitar pérdidas económicas. A menos que nos remitas la reclamación dentro de los 30 días posteriores al cargo, habrás renunciado, en la medida en que lo permita la ley, a todas las reclamaciones interpuestas contra nosotros derivadas de la transacción o relacionadas con ella de cualquier modo.

35 Terminos y condiciones que van en contra de los intereses de los usuarios

36 compartir el contenido y la información ● En el caso de contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotos y videos ("contenido de PI"), nos concedes específicamente el siguiente permiso, de acuerdo con la configuración de la privacidad y de las aplicaciones: nos concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de PI que publiques en Facebook o en conexión con Facebook ("licencia de PI"). Esta licencia de PI finaliza cuando eliminas tu contenido de PI o tu cuenta, salvo si el contenido se compartió con terceros y estos no lo eliminaron.privacidadaplicaciones ● Cuando publicas contenido o información con la configuración "Público", significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Facebook, accedan a dicha información, la utilicen y la asocien a ti (es decir, a tu nombre y foto del perfil). ● Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de Facebook, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ellos (del mismo modo que tú no tienes obligación de proporcionarlos).

37 seguridad de la cuenta y registro ● Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso. ● No utilizarás tu biografía personal para tu propio beneficio comercial, sino que para ello te servirás de una página de Facebook. ● No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin nuestro consentimiento previo por escrito. ● Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta o página, nos reservamos el derecho de eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no esté estrechamente relacionado con el nombre real del usuario).

38 dispositivos móviles y de otros tipos. ● Proporcionas tu consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en Facebook.

39 Acerca de los anuncios u otro contenido comercial publicado u optimizado por Facebook ● Nos concedes permiso para usar tu nombre, foto del perfil, contenido e información en relación con contenido comercial, patrocinado o asociado (como una marca que te guste) que publiquemos u optimicemos. Esto significa, por ejemplo, que permites que una empresa u otra entidad nos pague por mostrar tu nombre y/o foto del perfil con tu contenido o información sin que recibas ninguna compensación por ello. Si seleccionaste un público específico para tu contenido o información, respetaremos tu elección cuando lo usemos.

40 condiciones de publicidad de autoservicios. ● Cuando realices un pedido, nos indicarás el tipo de anuncio que deseas comprar, la cantidad que deseas gastar y tu puja. Si aceptamos tu pedido, publicaremos los anuncios cuando el inventario esté disponible. Al publicar tus anuncios, hacemos lo posible por mostrárselos al público que especificaste, aunque no podemos garantizar que sea así en todas las ocasiones. ● Es posible que ampliemos los criterios de segmentación que indiques en los casos en los que consideremos que puede ayudar a la efectividad de tu campaña publicitaria.

41 condiciones de pago de la comunidad. ● Nosotros determinaremos el tamaño, la ubicación y la colocación de tus anuncios. ● No garantizamos la actividad que tendrán tus anuncios, por ejemplo, el número de clics que recibirán. ● No podemos controlar cómo se generan los clics que reciben tus anuncios. Disponemos de sistemas que intentan detectar y filtrar determinadas actividades relativas a los clics, pero no nos responsabilizamos de fraudes, problemas tecnológicos ni de cualquier posible actividad relativa a los clics que no sea válida o que pueda afectar al costo de los anuncios en circulación.

42 COMPRAS ● Venta real. Solo puedes utilizar el servicio de pagos de Facebook para efectuar una transacción de pago de una compra legítima y auténtica de un producto o servicio. ● No puedes utilizar el servicio de pagos de Facebook para abonar una transacción ni para transferir valores electrónicos que no estén vinculados a una compra. ● Descargo de responsabilidad. Reconoces que los productos o servicios que compras los venden comerciantes y no Facebook. NO OFRECEMOS GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS NI IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON NINGÚN PRODUCTO NI SERVICIO VENDIDO EN FACEBOOK O A TRAVÉS DE FACEBOOK.

43 MÉTODOS DE PAGO ● Autoridad. Al proporcionarnos una forma de pago, confirmas que estás autorizado a utilizarla. Al abonar una transacción, nos autorizas (a nosotros y a nuestro procesador de pagos designado) a cobrar el importe íntegro mediante la forma de pago indicada en la transacción. Asimismo, nos das tu consentimiento para que recopilemos los datos de dicha forma de pago y los almacenemos, junto con otra información relacionada con la transacción. ● Autorización. Si pagas con tarjeta de crédito o débito, tal vez solicitemos la autorización previa del emisor de la tarjeta por un importe que puede alcanzar al importe total de la compra. El importe se cargará a la tarjeta en el momento de abonar la transacción en el servicio de pagos de Facebook o poco tiempo después. Si cancelas una transacción antes de finalizarla, puede ocurrir que tus fondos no estén disponibles inmediatamente debido a la autorización previa.

44 ● Error en el pago. Si abonas un pago con tarjeta de débito y la transacción produce un descubierto en tu cuenta, serás el único responsable de los cargos bancarios. ● Tarjetas de regalo de Facebook. Las tarjetas de regalo de Facebook pueden utilizarse para incrementar el saldo de tus valores electrónicos (en lo sucesivo, "Saldo") en Facebook. Puedes utilizar este Saldo en nuestra plataforma como método de pago. ● Si introduces el PIN de la tarjeta de regalo y haces clic en "Canjear" en www.facebook.com/giftcards/redeem, añadiremos el valor de la tarjeta de regalo a tu Saldo. Cuando hayas introducido el PIN en tu tarjeta de regalo, el valor que hayas recibido no podrá restaurarse en la tarjeta de regalo original.www.facebook.com/giftcards/redeem

45 ● Los saldos de las tarjetas de regalo no están asegurados por la Federal Deposit Insurance Corporation (Agencia federal aseguradora de depósitos estadounidense), el Financial Services Compensation Scheme (Plan de Compensación de Servicios Financieros) ni ninguna otra entidad ni plan de seguros, ni público ni privado. ● Podemos cambiar el proceso para convertir las tarjetas de regalo en valores electrónicos o la forma en la que puedes utilizar el Saldo resultante en cualquier momento en el que lo consideremos necesario, sin previo aviso y en la medida en la que lo permita la ley. ● Las ofertas de bonificación no se pueden combinar con otras ofertas y descuentos, ni se pueden cambiar ni canjear por dinero en efectivo.

46 ● No podrás vender tu Saldo ni ninguna parte de él, ni transferir ninguna parte de este fuera de Facebook. ● No canjeamos los Saldos por ninguna cantidad de dinero ni valor monetario, a menos que lo exija la ley. ● Las tarjetas de regalo de Facebook y los Saldos no caducan. No obstante, los Saldos se encuentran sujetos a nuestra disposición sobre Propiedad abandonada ● Incompatibilidad. Puede que en un determinado momento encuentres alguna aplicación o función que no sea compatible con el método de pago que prefieras utilizar.

47 ● Serás responsable de cualquier cargo, tasa, cambio en tu plan de telefonía móvil o facturación, alteración de tu dispositivo móvil o cualquier otra consecuencia que pueda surgir y que no esté relacionada con el uso de la facturación mediante telefonía móvil. ● Si utilizas esta forma de pago, no solo estás sujeto a las presentes Condiciones, sino también a los términos y condiciones de tu operador de telefonía móvil. ● En ocasiones, la utilización de la facturación mediante telefonía móvil para la realización de pagos puede conllevar cargos que, por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad, no podemos reembolsarte. En estos casos, podemos efectuar un abono de cortesía en el Saldo de tus valores electrónicos, pero no tenemos la obligación de hacerlo.

48 ACCIONES QUE PODEMOS EMPRENDER ● Uso a voluntad. Podemos revocar tu idoneidad para utilizar el servicio de pagos de Facebook en cualquier momento a nuestra entera discreción. ● Consultas. Al utilizar el servicio de pagos de Facebook, reconoces y aceptas que podremos solicitar la información que consideremos necesaria, tanto de forma directa como a través de terceros, relativa a tu identidad y solvencia. ● Nuestro derecho de cancelación. Podemos cancelar cualquier transacción si consideramos que infringe estas Condiciones o la Declaración de derechos y responsabilidades, o si creemos que al hacerlo se evitan posibles pérdidas económicas. Asimismo, podemos cancelar cualquier valor electrónico acumulado, transferido, asignado o vendido como resultado de un comportamiento fraudulento o ilegal.Declaración de derechos y responsabilidades

49 ● Limitaciones de pago. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podremos retrasar un pago, limitar las formas de pago de una transacción, restringir tu capacidad para realizar una compra o desactivar tu cuenta. ● Información compartida. Con el fin de evitar cualquier pérdida económica posible, bien en tu caso o bien en el nuestro, podemos ponernos en contacto con el emisor de tu forma de pago o con los terceros afectados (incluidos otros usuarios) y compartir con ellos los datos de cualquier pago con el que estés relacionado si consideramos que al hacerlo se pueden evitar posibles pérdidas económicas o una infracción de la ley.

50 ● Propiedad abandonada. Si dejas Saldo sin usar durante el período de tiempo estipulado por tu estado, país u otro organismo regulador en sus leyes de propiedad sin reclamar, si eliminas la cuenta y queda Saldo en ella o si te desactivamos la cuenta y no cumples las condiciones necesarias para volver a activarla, podemos procesar tu Saldo en el plazo de seis (6) meses según nuestras obligaciones legales, incluido el envío de los fondos asociados al Saldo al organismo regulador correspondiente, si así lo requiere la ley.

51 ● Puedes cancelar el pedido en cualquier momento a través de nuestro portal en internet, pero podrían transcurrir 24 horas hasta que se detenga el anuncio. Será tu responsabilidad cubrir el costo de todos los anuncios en circulación. ● Nuestra licencia para mostrar tu anuncio finalizará cuando hayamos completado tu pedido. Entiendes, sin embargo, que si los usuarios interactuaron con tu anuncio, este podría seguir activo hasta que los usuarios lo eliminen. ● Podemos utilizar tus anuncios y tu contenido e información relacionados con propósitos de marketing o promocionales.

52 ● No publicarás ningún comunicado de prensa ni harás declaraciones públicas acerca de tu relación con Facebook o con los Servicios de Facebook sin nuestro permiso previo por escrito. ● Es posible que cambiemos o actualicemos estas Condiciones de publicidad de autoservicio de vez en cuando. Si sigues utilizando estas Interfaces de publicidad de autoservicio, estarás aceptando los cambios que se realicen en ellas. Estas Condiciones de publicidad de autoservicio cesarán en caso de finalización de la DDR, pero las siguientes disposiciones continuarán vigentes: el párrafo introductorio, las secciones 2, 5, 7, 9, 15 y este párrafo.

53 cambios de nombre y migraciones ● Solo procesaremos los cambios de nombre y las migraciones que no den lugar a confusiones ni conexiones erróneas. Por ejemplo, permitiremos migraciones del ámbito local al global, como "Facebook España" a "Facebook", pero no migraciones del ámbito global al local ni de un lugar a otro, como "Facebook España" a "Facebook Rusia". Tampoco se podrá solicitar un cambio de nombre ni una migración que dé lugar a un cambio de categoría de una página de un producto a una página de una marca, de una página de opinión o genérica a una página de una marca, o de un grupo a una página. Todas las migraciones se realizarán según nuestro criterio y la decisión será definitiva.

54 conflictos Resolverás cualquier demanda, causa de acción o conflicto (colectivamente, "demanda") que tengas con nosotros surgida de la presente Declaración o de Facebook, o relacionada con estos, únicamente en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito del Norte de California o en un tribunal estatal del condado de San Mateo y aceptas que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichas demandas. Las leyes del estado de California rigen esta Declaración, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre tú y nosotros, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.

55 Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en Facebook, nos indemnizarás y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en Facebook y no somos responsables del contenido o de la información que los usuarios transmitan o compartan en Facebook. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en Facebook. No somos responsables de la conducta de ningún usuario de Facebook, tanto dentro como fuera de Facebook.

56 INTENTAMOS MANTENER FACEBOOK EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS FACEBOOK TAL CUAL, SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE FACEBOOK SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. FACEBOOK NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS, Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON ESTA.

57 NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE ESTA DECLARACIÓN O DE FACEBOOK O RELACIONADOS CON ESTOS, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE FACEBOOK NO PODRÁ SOBREPASAR EL VALOR DE CIEN DÓLARES (100 USD) O EL IMPORTE QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES, LO QUE SEA MÁS ALTO. LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE FACEBOOK SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

58 Disposiciones especiales aplicables a usuarios que no residen en los Estados Unidos 1. Das tu consentimiento para que tus datos personales se transfieran y se procesen en los Estados Unidos. 2. Si te encuentras en un país bajo el embargo de los Estados Unidos o que forme parte de la lista SDN (Specially Designated Nationals, ciudadanos norteamericanos especialmente designados) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, no participarás en actividades comerciales en Facebook (como publicidad o pagos) ni utilizarás una aplicación o un sitio web de la plataforma. No utilizarás Facebook si se te prohibió recibir productos, servicios o software procedente de los Estados Unidos.

59 otras disposiciones. ❖ Si resides o tienes tu sede de actividad comercial principal en los Estados Unidos o en Canadá, esta Declaración constituye el acuerdo entre Facebook, Inc. y tú. De lo contrario, esta Declaración constituye el acuerdo entre Facebook Ireland Limited y tú. Las menciones a "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Facebook, Inc. o a Facebook Ireland Limited, según corresponda. ❖ Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con Facebook y sustituye cualquier acuerdo previo. ❖ Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.

60 ❖ Cualquier enmienda a esta Declaración o exención de esta deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros. ❖ No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones en virtud de esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento. ❖ Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por efecto de ley, o de algún otro modo.

61 ➢ Nada de lo dispuesto en esta Declaración nos impedirá cumplir la ley. ➢ Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero. ➢ Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa. ➢ Cuando accedas a Facebook o lo uses deberás cumplir todas las leyes aplicables.

62 es posible afirmar que las aplicaciones en Facebook requieren de un cuidado delicado por parte del usuario asi como de los terceros.Por otro lado, la actualización hecha por Facebook a su Política de uso de datos contempla otros cambios respecto a la privacidad, seguridad, uso de dispositivos móviles, etc. Más allá de lo que cada persona pueda opinar al respecto, cabe considerar que cuando alguien acepta explícitamente un contrato, política, u otro instrumento, declara que acepta los términos y condiciones de absolutamente todo lo que dice ahi, asi que aunque sea tedioso siempre sera mejor leer antes de aceptar. CONCLUSIÓN


Descargar ppt "Análisis de los términos y condiciones de FACEBOOK López Méndez Reyna Lisseth Lic. En Matemáticas Aplicadas 201419759 Badillo Morales Daniela Lic. En Matemáticas."

Presentaciones similares


Anuncios Google