La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela."— Transcripción de la presentación:

1

2 Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela

3 SERVICIOS DE ALMACENAMIENTO

4 ¿QUE ES ICLOUD? Icloud es un servicio de almacenamiento que ha surgido en junio del corriente año, brindado exclusivamente a los clientes de Apple, con sus dispositivos tales como Iphones

5 Ventajas - Se tiene una copia de seguridad de los archivos también llamado backup, en dado caso que nuestro ordenador o dispositivo se nos dañe todos los archivos que tengamos sincronizados con este servicio no los perderemos. - podemos reproducir los archivos de música desde cualquier dispositivo, no es necesario que los tengamos alojado ya que este servicio hace que los descargue de forma temporal también llamado streaming

6 Requisitos Para poder utilizar este servicio de computación en la nube usted debe cumplir o tener lo siguiente: Para dispositivos móviles: IPhone, IPad: Ios 5 Y Mac 05 x 10.7.2 para poder ordenarlos.

7 MUCHO POR NADA Solo por registrarse en Icloud tiene 5gb gratis, este espacio te va a servir mucho, debido a la forma que se almacena el contenido.

8 DESDE Y HACIA LA NUBE DE APPLE La nube de Apple permite sincronizar todos los dispositivos asociados a la cuenta, es decir, que si tenes una foto en el ordenador, lo va a sincronizar con el Iphone, etc, para que este disponible en ambos.

9 ¿COMO FUNCIONA? SIMPLEMENTE DEBES CREAR UNA CUENTA ICLOUD Y TENER UN DISPOSITIVO APPLE, Y ASI EMPEZAR A CARGAR LOS ARCHIVOS A LA NUBE, LIBRANDONOS DE SOBRECARGAR EL DISCO DEL ORDENADOR, LA MEMORIA DEL IPHONE, IPAD, IPOD, ETC.

10 ¿ Qué servicio hay para mudar el disco rígido o interno ? Hay sitios de transferencias transitorias, lo que da la posibilidad de subir un archivo a un servidor de línea. Al mismo tiempo, permite obtener un link de descarga sencilla. Luego se podrá enviar vía e-mail, publicarse en un blog y otros.

11 ¿ Cómo funciona el Dropbox? 1.Alcanza con descargar un instalador, ejecutarlo y copiar a una carpeta predefinida los archivos que queremos sincronizar. Estos se almacenarán en los servidores de la compañía y se actualizarán con cada cambio en los archivos originales. Pero además permite sincronizar este contenido en forma automática en otros dispositivos, sean computadoras tradicionales, tablets o smartphones iOS, Android o BlackBerry. Para la tablet PlayBook de RIM existe BlueBox, creada por el argentino Mariano Carrizo (es gratis y se descarga de la tienda de la PlayBook); para Symbian y Windows Phone 7 hay alternativas en www.dropbox.com/apps/. Allí también pueden encontrarse múltiples aplicaciones que usan Dropbox para almacenar los archivos que crean.

12 2. SugarSync ( www.sugarsync.com ), que ofrece 5 GB gratis, aplicaciones para sincronizar contenidos en computadoras y todo tipo de dispositivos móviles, y la copia automática de los cambios en cada archivo. En ambos casos, además, es posible compartir esos datos con otros usuarios de los servicios o con un tercero a través de un enlace Web.

13 SERVIDORES DE ALMACENAMIENTO Actualmente existen diversa cantidad de servidores de almacenamiento, variando la capacidad a almacenar. Los servidores mas conocidos son

14 GRACIAS A LOS SERVIDORES Tenemos nuestros archivos on line Disponibilidad donde y cuando queramos Simplemente con una conexion a internet Seguridad en su almacenamiento Evitamos la sobrecarga de la memoria o disco rigido

15 BIBLIOGRAFIA www.lonuevodehoy.com/2011/10/13/que- es-icloud-y-para-que-sirve www.lanacion.com.ar/1416312-servicios-para- mudar-el-disco-rigido www.applesfera.com/.../icloud-todo-lo-que- debes-saber-


Descargar ppt "Integrantes: Ayala Lorena Bordon Miriam Busatto Julieta Challiol Pablo Schvint Marcela."

Presentaciones similares


Anuncios Google