La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Pedro Cuevas-2ºESO C El tenis El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores o entre dos parejas. Se originó en Europa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Pedro Cuevas-2ºESO C El tenis El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores o entre dos parejas. Se originó en Europa."— Transcripción de la presentación:

1

2 . Pedro Cuevas-2ºESO C

3 El tenis El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores o entre dos parejas. Se originó en Europa y se expandió en un principio en los países angloparlantes, especialmente entre sus clases altas. En la actualidad el tenis se ha universalizado, y es jugado en casi todos los países del mundo. Con la creación del primer tour, es un deporte profesional. Es además un deporte olímpico.

4 Medidas de un campo de tenis

5 Ranking de la ATP (Asociación de Tenis Profesional) 1º Roger Federer 2º Novak Djokovic 3º Rafa Nadal 4º Andy Murray 5º Juan Martín del Potro 6º Nikolay Davydenko 7º Andy Roddick 8º Robin Soderling 9º Jo-Wilfred Tsonga 10º Marin Cilic

6 Top 10

7

8

9

10

11 VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=v BQCN_eaKjk http://www.youtube.com/watch?v=v BQCN_eaKjk

12


Descargar ppt ". Pedro Cuevas-2ºESO C El tenis El tenis es un deporte jugado con raquetas que se disputa entre dos jugadores o entre dos parejas. Se originó en Europa."

Presentaciones similares


Anuncios Google