La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iniciando presentación El famoso escultor Rodin dijo una vez que la belleza no ha de ser encontrada en una mujer en particular, sino en todas las mujeres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iniciando presentación El famoso escultor Rodin dijo una vez que la belleza no ha de ser encontrada en una mujer en particular, sino en todas las mujeres."— Transcripción de la presentación:

1

2 Iniciando presentación

3 El famoso escultor Rodin dijo una vez que la belleza no ha de ser encontrada en una mujer en particular, sino en todas las mujeres. Rodin identifica la fuente que ilumina esta belleza como la “llama de nuestra vida interior”. La llama de un corazón puro, la llama de la compasión, la llama de la esperanza, la llama del coraje. Estas llamas son las fuentes de luz que le permiten a la mujer irradiar belleza.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35 Huguette Duflos

36 Bébé Daniels

37 Greta Garbo

38 Marlene Dietrich

39 Edith Piaf

40 Olivia de Hawilland

41 Rita Hayworth

42 Marilin Monroe

43 Audrey Hapburn

44 Lauren Bacall

45 Se dice que “lo más hermoso de una mujer brilla con la edad”. Encuentro tanta sabiduría en estas palabras. La gente, por lo general, relaciona la belleza con la juventud. No logra establecer la conexión entre las palabras “mujer bella” con “mujer mayor”. Una mujer joven, en su adolescencia, es en verdad hermosa, pero hay una clase diferente de belleza que se encuentra en las mujeres que tienen alrededor de 30, 50 y hasta 70 años de edad. Cuando buscamos la belleza dentro de una persona nos percatamos de que una mujer verdaderamente hermosa es aquella cuya belleza interior sigue siendo profunda y sigue siendo cultivada a lo largo del tiempo.

46 Montaje y sincronización: Charo González

47 Copiar la pagina, y pegar arriba en google Después buscar, mujeres, postales antiguas. http://www.google.es/search?hl=es&q=Bellezas+de+mujeres+antiguas&btnG=Buscar+con+Google&meta=


Descargar ppt "Iniciando presentación El famoso escultor Rodin dijo una vez que la belleza no ha de ser encontrada en una mujer en particular, sino en todas las mujeres."

Presentaciones similares


Anuncios Google