La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tiempo de Valientes By: Jainyme DaSilveira. Thriller de la película -w.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tiempo de Valientes By: Jainyme DaSilveira. Thriller de la película -w."— Transcripción de la presentación:

1 Tiempo de Valientes By: Jainyme DaSilveira

2 Thriller de la película http://www.youtube.com/watch?v=tEIAEJxuu -w

3 La película Tiempo de valientes es una película de comedia y acción argentina estrenada en el año 2005. Es la segunda película en la carrera del director Damián Szifrón.

4 Director Damián Szifrón. Nació en el día 9 de Julio de 1975 (37 anos) En Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina Ocupación: Director y guionista de cine y televisión.

5 La película… La comedia policial protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque se convirtió en un éxito de crítica y público tanto en Argentina como en España y se estrenó comercialmente en varios países del mundo. Obtuvo los premios a la mejor película, mejor director y mejor actor en el Festival Internacional de Peñíscola, y el premio del público en el Festival de Biarritz. La compañía Vantage Films adquirió los derechos para la remake norteamericana.

6 La historia de la película El actor Diego Peretti es el personaje Mariano Silvertitein. Mariano Silvertein es una psicoanalista que a raíz de un juicio penal debe realizar tareas comunitarias. La actividad que el juez le asigna es la de atender a Alfredo Díaz que es un inspector de la policía anímicamente devastado por la infidelidad de su esposa. Así como Silverstein deberá improvisar una itinerante sesión de psicoanálisis mientras acompaña a Días en la investigación de un crimen, sumergiéndose progresivamente en el universo policial. Pero la relación entre estos dos desconocidos cambiara para siempre cuando el Doctor Silverstein invite a Díaz a comer a su casa y le presente a su propia mujer.

7 Una cena de la película http://www.youtube.com/watch?feature=end screen&NR=1&v=aXBAv-Wua2k

8 La Cena En esta parte de la película el personaje Mariano se descubre que su esposa esta lo engañado. El personaje Alfredo se sintió incomodo con la forma en que la esposa de Mariano respondió una pregunta simple y lo llevo a conocer que la esposa de Mariano esta le engañando.

9 ¿Tiene preguntas?


Descargar ppt "Tiempo de Valientes By: Jainyme DaSilveira. Thriller de la película -w."

Presentaciones similares


Anuncios Google