La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ANUAL OPERATIVO 2015 Nivel de ejecución al 31/10/2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ANUAL OPERATIVO 2015 Nivel de ejecución al 31/10/2015."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ANUAL OPERATIVO 2015 Nivel de ejecución al 31/10/2015

2 Estructura del Plan 2015 ESTRATEGIAS 1. Estrategia de acercamiento a la población 2. Estrategia de incorporación de género en la fiscalización superior

3 Estrategia 1: Acercamiento a la población COMPROMISONivel ejecuciónComentarios Generales Proyecto piloto para la implementación de buenas prácticas documentadas en el Manual generado por la CTPC 100%Se aplicó en la CGR de CR en "Encuentro ciudadano con líderes de las Asociaciones de Desarrollo del cantón central de Heredia. Desarrollo de una propuesta de indicadores para medir el impacto de la PC 100%Se contrató una consultoría y se realizó un Taller presencial en CR con la participación de los miembros de la CTPC, dela Secretaria Ejecutiva y de la Presidencia, producto de lo cual se desarrolló una propuesta de indicadores para medir el impacto de la PC en la fiscalización superior.

4 Estrategia 2: Incorporación de la perspectiva de género en la fiscalización superior COMPROMISONivel ejecución Comentarios Consolidación de los resultados de la Auditoría Coordinada ( Informe) 100%Se desarrolló la Auditoría Coordinada en materia de género, con a participación de las EFS de Chile, Puerto Rico Y Costa Rica ( coordinador). Producto de lo cual se cuenta con un Informe Consolidado que incorpora los resultados del estudio por país y a nivel internacional.

5 Muchas gracias

6 PLAN ANUAL OPERATIVO 2016

7 PAO CTPC 2016: Propuesta ESTRATEGIASPROYECTOS 1- Estrategia de acercamiento a la ciudadanía a. Proyecto piloto para la implementación de los indicadores generados por la CTPC. b. Desarrollo de una propuesta de principios de participación ciudadana en la OLACEFS 2. Incorporación del enfoque de género en la fiscalización superior Desarrollo de las segunda auditoría coordinada con enfoque de género.


Descargar ppt "PLAN ANUAL OPERATIVO 2015 Nivel de ejecución al 31/10/2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google