La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO 7 BRAYAN GUISSEP IBARRA ANGULO CRISTIAN ALEJANDRO MARTINEZ TRASVIÑA HUGO MANRIQUEZ GONZALEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO 7 BRAYAN GUISSEP IBARRA ANGULO CRISTIAN ALEJANDRO MARTINEZ TRASVIÑA HUGO MANRIQUEZ GONZALEZ."— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPO 7 BRAYAN GUISSEP IBARRA ANGULO CRISTIAN ALEJANDRO MARTINEZ TRASVIÑA HUGO MANRIQUEZ GONZALEZ

2 FOROS

3 ¿QUÉ ES UN FORO? Un foro es una página Web donde se coloca alguna pregunta sobre un tema en especial, esperando a que alguna persona que pueda resolverla lo haga.

4 ¿ PARA QUE SIRVE UN FORO? Para toda persona que tenga duda sobre un tema en especial.

5 TIPOS Un Foro estándar para uso general Un debate sencillo Cada persona inicia un debate Foro de Preguntas y Respuestas

6 CONCEPTOS A TENER EN CUENTA Participación y Apoyo Compromiso y Participación

7 REGISTRARSE A UN FORO Nuevo Usuario Te presentara el formulario para poder registrarte en los foros.

8 Llenas el formulario y pulsas en Mandar datos Listo.

9 ¿COMO ENTRAR AL FORO? Entrar al link de la página y pulsas en Entrar como Usuario

10 Pulsamos sobre el vínculo Índice.

11 Cada vez que entramos a un foro visualizamos los elementos de: o Asunto o Autor o Visitas o Respuestas o Último mensaje

12 Lo siguiente es entrar a cualquier asunto pulsaríamos sobre el icono de Contestar y entraríamos a la página de contestar.

13 Aquí escribimos el mensaje y pulsamos Continuar. Luego es posible ver como queda el mensaje y, si se desea, adjuntar un archivo de tamaño inferior a 100kb. Para ingresar un mensaje nuevo, el proceso es casi el mismo, solo que se debe presionar el Botón de Nuevo Mensaje.

14 CLASIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB

15 PAGINAS WEB ORIENTADAS AL SERVICIO Brinda información Estimula al cliente Datos de posible compradores Utilizados por:

16 PAGINAS WEB TRANSACCIONALES Exhibición de productos Todo mediante internet Aloja información sobre productos

17 PAGINAS WEB DIRIGIDAS A LA CONSTRUCCION DE LAS MARCAS Afianza la imagen de la marca Consumo masivo y precios bajos Fidelizar la marca entre sus clientes

18 PAGINAS WEB DE CONTENIDO Informacion a sus usuarios Vías de información

19 COMUNIDADES, FOROS Y REDES SOCIALES Interacción, generación e intercambio de información. Beneficios para negocios

20 PAGINAS DINÁMICAS Aplicaciones dentro de la WEB Complejidad al crearlas Carga lenta

21 PAGINAS ESTÁTICAS Muestra información permanente Usualmente utilizadas para descripciones

22


Descargar ppt "EQUIPO 7 BRAYAN GUISSEP IBARRA ANGULO CRISTIAN ALEJANDRO MARTINEZ TRASVIÑA HUGO MANRIQUEZ GONZALEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google