La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presidente de honor Dr. C. Manuel Valle Fasco (Rector Uniss) Presidente del comité científico Dr. C. Eldis Román Cao (Director Cecess) Vicepresidente Dra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presidente de honor Dr. C. Manuel Valle Fasco (Rector Uniss) Presidente del comité científico Dr. C. Eldis Román Cao (Director Cecess) Vicepresidente Dra."— Transcripción de la presentación:

1 Presidente de honor Dr. C. Manuel Valle Fasco (Rector Uniss) Presidente del comité científico Dr. C. Eldis Román Cao (Director Cecess) Vicepresidente Dra. C. Asneydi Madrigal Castro Miembros Dr. Martín Porras Salvador (Director REDEM) Dr. C. Yariel Martínez Tuero Dra. C. María Elena Castro Rodríguez Dra. C. Yamirka García Pérez Dra. C. Geycell Guevara Fernández M. Sc. Yamilé Sanchez Hernández M.Sc. Servando Martínez Hernández Inscripciones y PonenciasComité Organizador 1ra Jornada Científica del Cecess Taller científico "Convergencia universitaria en las Ciencias de la Educación" y 2da Reunión Anual REDEM-CECESS-UNISS Del 26 al 29 de noviembre de 2014 Sancti Spíritus, Cuba. Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” jornadacecess2014@uniss.edu.cu web: jornadacecess2014.redem.org Contacto: Lic. Caridad Sago. sago@havanatur.cu sago@havanatur.cu Agencia de Viajes Se enviará un resumen en español e inglés que contenga: título, autores, e-mail, institución y país, con una extensión máxima de 250 palabras en el que se recojan los principales resultados, así como las palabras claves. Las ponencias deben ser escritas en tipografía Arial a 12 puntos, a un espacio entre párrafos, formato de 8½” x 11” (21,59 cm x 27,94 cm), con una extensión máxima de 16 páginas, margen de 2,5 cm por cada lado y elaboradas con procesador de texto Word, versión 6.0 o posterior. Cada trabajo debe comenzar por el título en mayúscula, debajo autor y coautores con su correo electrónico, institución (es) y país. Hostales Carrusel Rijo - Plaza*** Villa Isla Azul Los Laureles** Hoteles Horizonte Rancho Hatuey** Casas Hostales en La Villa Solicitud de inscripción y envío de resumen hasta el 19 de septiembre del 2014 Información por el comité científico de la aceptación o no 2 de octubre 2014 Envío de ponencias completas: hasta el 31 de octubre de 2014 Fechas claves Hoteles Contáctenos Celebra junto a la ciudad sus 500 años de vida

2 1er Taller científico: "Convergencia universitaria en las Ciencias de la Educación" -Realizar un análisis sobre el cumplimiento de las tareas emprendidas en el año 2014 y proponer las correspondientes al año 2015. -Favorecer la cooperación internacional entre instituciones, entidades y organizaciones para identificar acciones y proyectos conjuntos a partir de la integración plena de nuevos miembros. 2da Reunión Anual REDEM-CECESS-UNISS Auspician Programa Científico Ministerio de Educación Superior de Cuba Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA). Red de Centros de Estudios de Educación Superior (REDEES) Red de Dirección estratégica para la Educación Superior (RED-DEES) Municipalidad de general San Martín - Área de Educación. Dirección de Educación Superior de la Provincia de Mendoza. Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Universidad Complutense de Madrid, España. TEMÁTICAS Experiencia de facultades, departamentos, carreras y escuelas de Educación en el fortalecimiento de la Universidad como institución. Aportes de los centros de estudio e investigación en educación al desarrollo de la universidad como institución. Experiencias y aportes de redes académicas de educación al desarrollo universitario. Papel de la Ciencia de la Educación en la preparación del profesorado universitario Experiencias didácticas desarrolladas. Investigación educativa y su contribución al desarrollo universitario. Aportes del posgrado en educación al desarrollo universitario Educación-desarrollo-sociedad, triada indisoluble para el desarrollo universitario. La gestión universitaria, la dirección de procesos y su relación con la actividad educativa. Debatir sobre las experiencias que visualicen el papel de las Ciencias de la Educación y la Pedagogía en el desarrollo de las Instituciones de Educación Superior, para así proponer acciones que fortalezcan su papel y que generen resultados científicos visibles para el perfeccionamiento de los procesos universitarios y la propia ciencia objeto de estudio. Objetivos El programa científico comprende inauguración y actividades culturales, conferencias magistrales, debates interactivos, cursos preevento y visitas a lugares de interés e histórico-cultural de la provincia, participación en la Gala por el 10mo aniversario del Cecess. AGENDA -Revista RIIP. -Programas de posgrado, propios y compartidos. -Estado de la matrícula y su proceso de gestión. -Eventos y concursos de la Red. -Nuevos ingresos a la red. -Grupos asesores a IES. Objetivos de la creación y 19 de la fundación Celebra junto a la ciudad sus 500 años de vida Red Educativa Mundial (REDEM), Perú. Centro de Capacitación e investigación Pedagógica (CECIP), Colombia. Grupo Innovación en Educación Virtual (EDU VIRTUAL), Perú. Grupo Pedagogía de la Salud (PED SALUD), Colombia. Coauspician


Descargar ppt "Presidente de honor Dr. C. Manuel Valle Fasco (Rector Uniss) Presidente del comité científico Dr. C. Eldis Román Cao (Director Cecess) Vicepresidente Dra."

Presentaciones similares


Anuncios Google