La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estudie la secundaria y sea parte de. Qué es SEA? En Baja California sur el programa de se Secundaria a Distancia para Adultos inicio en el 2000. Hasta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estudie la secundaria y sea parte de. Qué es SEA? En Baja California sur el programa de se Secundaria a Distancia para Adultos inicio en el 2000. Hasta."— Transcripción de la presentación:

1 Estudie la secundaria y sea parte de

2 Qué es SEA? En Baja California sur el programa de se Secundaria a Distancia para Adultos inicio en el 2000. Hasta la fecha se han expedido 11 certificados, tenemos a 3 alumnos pendientes de certificar y contamos con 15 alumnos activos inscritos en este programa.

3 Materiales impresos: Los estudiantes de Secundaria a Distancia para Adultos reciben al momento de inscribirse materiales impresos que contienen información básica y las actividades de aprendizaje que permiten al adulto construir el conocimiento y desarrollar competencias, habilidades, destrezas, valores y actitudes favorables a sus intereses y a los de su comunidad. Están estructurados para apoyar de forma permanente al adulto, aprovechando los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su vida.

4 Que necesitas para ser estudiante de SEA: Deseo de estudiar y concluir la secundaria.Deseo de estudiar y concluir la secundaria. Ser mayor de 15 años.Ser mayor de 15 años. Copia certificada del acta de nacimiento.Copia certificada del acta de nacimiento. 4 fotografías recientes tamaño infantil, en blanco y negro o color.4 fotografías recientes tamaño infantil, en blanco y negro o color. Comprobante del último grado de estudios.Comprobante del último grado de estudios. Llenar la solicitud correspondienteLlenar la solicitud correspondiente Si ya cursaste algo de educación secundaria, presenta originales y 2 copias de tus boletas de calificaciones.

5 Quieres información…? Si estas interesado en iniciar o concluir tus estudios de secundaria puedes solicitar informes en la oficinas de CECOTED (edif. Anexo a la SEP), ubicadas en Blvd. Luis D. Colosio y Valentín Gómez Farías o a los teléfonos 12 3 80 27 y 12 3 80 28. Nuestra sede esta ubicada en las instalaciones de la Escuela Normal Urbana (Félix Ortega e/ Juárez y Márquez de León) y funciona de 09:00 a 12:00 Hrs., en donde encontrarás a 5 asesores a tu disposición que te ayudarán a resolver tus dudas y dificultades.


Descargar ppt "Estudie la secundaria y sea parte de. Qué es SEA? En Baja California sur el programa de se Secundaria a Distancia para Adultos inicio en el 2000. Hasta."

Presentaciones similares


Anuncios Google