La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria Fernanda Vaca ART 33-34-35.  Art. 33.- Prestación de servicios de certificación por parte de terceros. El articulo 33 nos indica que los servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria Fernanda Vaca ART 33-34-35.  Art. 33.- Prestación de servicios de certificación por parte de terceros. El articulo 33 nos indica que los servicios."— Transcripción de la presentación:

1 Maria Fernanda Vaca ART 33-34-35

2  Art. 33.- Prestación de servicios de certificación por parte de terceros. El articulo 33 nos indica que los servicios de certificación de información pueden ser delegados o manejados en todo o partes por terceras personas, solo necesitan presentar su vinculación con la Entidad de Certificación de información.

3  Art. 34.- Terminación contractual. El articulo 34 nos indica que toda terminación de contratos entre las entidades de certificación acreditadas y su respectivo suscriptor serán sujetas a las normas previstas en la ley orgánica de defensa del consumidor.

4  Art. 35.- Notificación de cesación de actividades.- El articulo 35 nos indica que toda actividad que realicen las entidades de certificacion de informacion acreditadas deben ser notificadas obligatoriamente al organismo de control por lo menos con 90 dias de anticipacion.

5  Los terminos que una empresa certificadora de firmas electronicas debe cumplir son:  Contar con las instalaciones necesarias para ofrecer este servicio.  Contar con los sistemas informaticos para realizar dicha actividad.  Contar con la programacion informatica y recursos humanos necesarios para otorgar certificados de firma electronica.

6  Funcionario Público  Conocer el número de RUC de la institución  Copia de Cédula o pasaporte a Color  Copia de Papeleta de votación actualizada, (exceptuando a personas mayores a sesenta y cinco años, las ecuatorianas y ecuatorianos que habitan en el exterior, los integrantes de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, y las personas con discapacidad)  Copia del nombramiento o acción de personal o certificado de recursos humanos  Autorización firmada por el Representante Legal.


Descargar ppt "Maria Fernanda Vaca ART 33-34-35.  Art. 33.- Prestación de servicios de certificación por parte de terceros. El articulo 33 nos indica que los servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google