La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Continuemos con los pasos 4, 5, 6, 7, y 10. Al hacer un inventario moral de nosotros mismos debemos enfrentarnos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Continuemos con los pasos 4, 5, 6, 7, y 10. Al hacer un inventario moral de nosotros mismos debemos enfrentarnos."— Transcripción de la presentación:

1

2 21 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Continuemos con los pasos 4, 5, 6, 7, y 10. Al hacer un inventario moral de nosotros mismos debemos enfrentarnos a la verdad tal como es. Debemos dejar de seguir escapando. Debemos hacer frente a la realidad. Debemos vernos a nosotros mismos tal como somos. Debemos admitir abiertamente nuestros errores y tratar de corregirlos. Debemos tratar de ver en qué hemos sido faltos de sinceridad, impuros, egoístas e indiferentes. No hay que hacer esto y después olvidarlo. Hay que hacerlo cada día de nuestras vidas mientras existamos. Nunca terminamos con el análisis de nosotros mismos.- “¿Estoy yo haciendo un inventario diario de mí mismo?”

3 Meditación del día. Al mejorar nuestras vidas tenemos una ayuda que no alcanzamos a ver. No hemos sido creados con la capacidad para ver a Dios. Eso sería demasiado fácil para nosotros, y no tendríamos mérito al obedecerlo. Se necesita un acto de fe, correr la ventura de creer, para comprender el poder invisible. Sin embargo tenemos completa evidencia de la existencia de Dios en la fortaleza que muchas personas han recibido a través del acto de fe. Estamos en una caja de tiempo y espacio, y no podemos ver a nuestras almas ni a Dios. Tanto Dios como el espíritu humano están fuera de las limitaciones del tiempo y del espacio. No obstante, la ayuda invisible es efectiva ahora, aquí mismo. Esto se ha comprobado en el cambio que ha habido en muchas vidas.

4 Oración del día. Ruego que pueda tener la gran ventura de creer. Pido que mi visión no se nuble por el obstáculo intelectual.


Descargar ppt "21 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Continuemos con los pasos 4, 5, 6, 7, y 10. Al hacer un inventario moral de nosotros mismos debemos enfrentarnos."

Presentaciones similares


Anuncios Google