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Publicada porJuan Manuel Pablo García Santos Modificado hace 8 años
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BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA DE ZOOM
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La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra. Esta barra se puede mover desde una de las dos ubicaciones posibles y se le pueden agregar botones que representan comandos
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Estas guías interactivas le permiten encontrar sus comandos de menú y de barra de herramientas favoritos en Office 2010. Haga clic en el comando o en el botón que desee encontrar y la guía le mostrará dónde se encuentra en la versión 2010 del programa.
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Lo interesante del uso de nombres, es que no hay que usar referencias en las fórmulas !!! (ej. B3 o preocuparse por dejar referencias fijas (ej. $B$4), o hacer referencias a la hoja donde se encuentran los datos (Ej. Hoja2!). El uso de Nombres evita todos estos problemas.
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Una hoja de cálculo, es un documento informático formado por filas (horizontales) y columnas (verticales), donde cada intersección entre ambas (entre una fila y una columna), recibe el nombre de celda (un grupo de celdas, recibe el nombre de rango). Hacer referencia a cada celda, es tan fácil como jugar al juego de la "guerra de barcos", pues cada celda tiene unas coordenadas. De la misma forma a como jugamos a la guerra de barcos, cuando damos unas coordenadas del tipo A4, o B6, y decimos que estamos tocados, o hundidos, lo mismo podemos hacer, para referirnos a una celda, pues además esta intersección entre columna y fila, nos aparece resaltada. Podemos averiguarlo, haciendo referencia a la columna, que está formada por letras, y a la fila, que está formada por números. De tal forma, por ejemplo, podemos saber que la celda B6 nos está haciendo referencia a la segunda columna (la columna B, pues están por orden alfabético: A, B, C, D, etc...) y a la sexta fila.
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interfaz de usuario con pestañas para Microsoft Office 2010, 2007 y 2003: Office Tab le brinda la capacidad de abrir, leer, editar y gestionar múltiples documentos de Office en una ventana con pestañas. Office Tab incluye pestañas para documentos de Word, libros de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint. Usted puede utilizar fácilmente pestañas para cambiar entre conjuntos de documentos de la misma forma que en IE8, Firefox y Chrome, ahorrándole tiempo y brindándole orden y eficacia perfectos a su trabajo.
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La barra de estado nos brinda información de texto actual, la pagina donde nos encontramos y si estamos en modo de escritura o de remplazo, así como el diccionario activo para el texto seleccionado. Puedes activarla o desactivarla desde el menú VER / BARRA ESTADO
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Esta opción, seleccionada de manera predeterminada, muestra el control deslizante Zoom con los botones Alejar y Acercar. Puede arrastrar el control deslizante o hacer clic en los botones Alejar y Acercar para ampliar el contenido de la hoja de cálculo y verla más de cerca o para reducir el tamaño del contenido de la hoja de cálculo de modo que pueda ver más contenido.
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