La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA."— Transcripción de la presentación:

1 BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA DE ZOOM

2 La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra. Esta barra se puede mover desde una de las dos ubicaciones posibles y se le pueden agregar botones que representan comandos

3

4 Estas guías interactivas le permiten encontrar sus comandos de menú y de barra de herramientas favoritos en Office 2010. Haga clic en el comando o en el botón que desee encontrar y la guía le mostrará dónde se encuentra en la versión 2010 del programa.

5

6 Lo interesante del uso de nombres, es que no hay que usar referencias en las fórmulas !!! (ej. B3 o preocuparse por dejar referencias fijas (ej. $B$4), o hacer referencias a la hoja donde se encuentran los datos (Ej. Hoja2!). El uso de Nombres evita todos estos problemas.

7 Una hoja de cálculo, es un documento informático formado por filas (horizontales) y columnas (verticales), donde cada intersección entre ambas (entre una fila y una columna), recibe el nombre de celda (un grupo de celdas, recibe el nombre de rango). Hacer referencia a cada celda, es tan fácil como jugar al juego de la "guerra de barcos", pues cada celda tiene unas coordenadas. De la misma forma a como jugamos a la guerra de barcos, cuando damos unas coordenadas del tipo A4, o B6, y decimos que estamos tocados, o hundidos, lo mismo podemos hacer, para referirnos a una celda, pues además esta intersección entre columna y fila, nos aparece resaltada. Podemos averiguarlo, haciendo referencia a la columna, que está formada por letras, y a la fila, que está formada por números. De tal forma, por ejemplo, podemos saber que la celda B6 nos está haciendo referencia a la segunda columna (la columna B, pues están por orden alfabético: A, B, C, D, etc...) y a la sexta fila.

8 interfaz de usuario con pestañas para Microsoft Office 2010, 2007 y 2003: Office Tab le brinda la capacidad de abrir, leer, editar y gestionar múltiples documentos de Office en una ventana con pestañas. Office Tab incluye pestañas para documentos de Word, libros de trabajo de Excel y presentaciones de PowerPoint. Usted puede utilizar fácilmente pestañas para cambiar entre conjuntos de documentos de la misma forma que en IE8, Firefox y Chrome, ahorrándole tiempo y brindándole orden y eficacia perfectos a su trabajo.

9 La barra de estado nos brinda información de texto actual, la pagina donde nos encontramos y si estamos en modo de escritura o de remplazo, así como el diccionario activo para el texto seleccionado. Puedes activarla o desactivarla desde el menú VER / BARRA ESTADO

10 Esta opción, seleccionada de manera predeterminada, muestra el control deslizante Zoom con los botones Alejar y Acercar. Puede arrastrar el control deslizante o hacer clic en los botones Alejar y Acercar para ampliar el contenido de la hoja de cálculo y verla más de cerca o para reducir el tamaño del contenido de la hoja de cálculo de modo que pueda ver más contenido.


Descargar ppt "BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA."

Presentaciones similares


Anuncios Google