La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PIARI FRUTAS EXOTICAS S.P.R. DE R.L. DE C.V

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PIARI FRUTAS EXOTICAS S.P.R. DE R.L. DE C.V"— Transcripción de la presentación:

1 PIARI FRUTAS EXOTICAS S.P.R. DE R.L. DE C.V

2 PIARI FRUTAS EXOTICAS MISION
Contribuir a satisfacer las necesidades nutricionales de la sociedad mediante la producción de cultivos de calidad, con eficiencia y responsabilidad en conjunto al esfuerzo que diariamente aporta nuestro personal, cuidando el bienestar socio-económico de las regiones donde operamos. Ofreciendo un precio justo al alcance de los consumidores, en los mercados internacionales, con marcas de Prestigio. VISION Ser líder a nivel regional, nacional en la distribución de guayabas y frutas exóticas de Michoacán, aportando calidad y servicio a nuestros clientes, traspasando fronteras en los mercados internacionales.

3 PIARI FRUTAS EXOTICAS PRODUCTOS
ofrece guayabas en 2 diferentes opciones de embalaje para sus clientes: • 7.5 kg – 16.5 libras. Cajas de cartón con 20 clamshell (con 1.4 lb, gr.) (81 cajas / palet).

4 PIARI FRUTAS EXOTICAS CANADA: 12 kg Cajas de cartón, fruta a granel (81 cajas / palet). Tamaños: súper extra 5.0 CENTIMETROS extra 4.5 CENTIMETROS primera 4.0 CENTIMETROS Contamos con huertas certificadas por: SIAR, SAGARPA y SENASICA.

5 PIARI FRUTAS EXOTICAS ESTACIONALIDAD DE GUAYABA VARIEDAD CALVILLO. VARIEDAD ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE CALVILLO. PRODUCCION ALTA PRODUCCION NORMAL PRODUCCION BAJA LA PRODUCCION DE LA GUAYABA ES DURANTE TODO EL AÑO, SIN EMBARGO EXISTEN ALGUNAS BAJAS DE PRODUCCION.

6 PIARI FRUTAS EXOTICAS Es una empacadora y comercializadora de guayaba ubicada en rancho seco, municipio de TARETAN en el estado de Michoacán, siendo estas de las principales zonas de producción del país.

7 PIARI FRUTAS EXOTICAS Descripción y propiedades
La frutilla es, redonda o en forma de pera, entre 3 a 6 cm de diámetro . Tiene una corteza delgada y delicada, color verde pálido a amarillo en la etapa madura en algunas especies, rosa a rojo en otras, pulpa blanca cremosa o anaranjada con muchas semillas duras y un fuerte aroma característico. Es rica en vitaminas A, B, C. *Científicos del Servicio de Investigación Agrícola de Estados Unidos (ARS) han confirmado que la fruta de la guayaba tiene gran cantidad de antioxidantes, similar a la de los arándanos. Para su sorpresa, el contenido antioxidante de la guayaba resultó ser casi igual que el del arándano. Ésta es la fruta que tiene los niveles más altos de antioxidantes. *FUENTE: EROSKI COSUMER

8 PIARI FRUTAS EXOTICAS CONTACTOS
PIARI FRUTAS EXOTICAS, S.P.R. DE R.L. DE C.V. Libramiento oriente km.1.5 s/n Nave “A” bodega “3” Uruapan, Michoacán - México. CP TELEFONO: Cel


Descargar ppt "PIARI FRUTAS EXOTICAS S.P.R. DE R.L. DE C.V"

Presentaciones similares


Anuncios Google