La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad."— Transcripción de la presentación:

1 Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad a sus presentaciones

2 Transición de diapositivas Son efectos que se producen en la vista Presentación, cuando pasa de una diapositiva a otra. Pasos: 1.Selecciona la diapositiva 2.Haz clic en menú Transiciones

3 Efectos de Animación Son efectos que se aplican a los elementos de la diapositiva como textos, imágenes, gráficos etc., para dar movimiento a los objetos dentro de las diapositivas.

4 Pasos: 1.Selecciona cada elemento de la diapositiva 2.Haz clic en menú Animaciones

5 TALLER Elabore una presentación con 2 diapositivas sobre la lealtad y aplique efectos de animación y transición.


Descargar ppt "Fecha: 12 de Octubre de 2015 Tema:Animaciones y transiciones en una presentación Objetivo:Reconocer la forma de aplicar diferentes efectos para dar vitalidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google