La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Selección de Arquitectura y Plataforma Julian Tame López Moíses Memije Andrés Corral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Selección de Arquitectura y Plataforma Julian Tame López Moíses Memije Andrés Corral."— Transcripción de la presentación:

1 Selección de Arquitectura y Plataforma Julian Tame López Moíses Memije Andrés Corral

2 Arquitectura La elección de la arquitectura la basamos en la funcionalidad que necesita nuestro robot. Consideramos que la mejor forma de atacar el problema de evasión de obstáculos no es mediante un mapa, pues nada nos hace pensar que podamos mapear el ambiente antes de comenzar el concurso, por lo que decidimos que nuestra arquitectura debe ser fundamentalmente reactiva. La elección de la arquitectura la basamos en la funcionalidad que necesita nuestro robot. Consideramos que la mejor forma de atacar el problema de evasión de obstáculos no es mediante un mapa, pues nada nos hace pensar que podamos mapear el ambiente antes de comenzar el concurso, por lo que decidimos que nuestra arquitectura debe ser fundamentalmente reactiva.

3 Adicionalmente podríamos agregar un módulo que se encargue de "recordar" en qué áreas se han encontrado obstáculos y también en dónde está la meta para evitar volver a recorrer los mismos caminos o perder el rumbo. Adicionalmente podríamos agregar un módulo que se encargue de "recordar" en qué áreas se han encontrado obstáculos y también en dónde está la meta para evitar volver a recorrer los mismos caminos o perder el rumbo.

4 Plataforma Hemos pensado que la plataforma indicada es la de Lego ya que esta cumple con las características para ejecutar el programa a realizar, y ya que no necesitaremos demasiada memoria podemos utilizar los robots Lego Hemos pensado que la plataforma indicada es la de Lego ya que esta cumple con las características para ejecutar el programa a realizar, y ya que no necesitaremos demasiada memoria podemos utilizar los robots Lego


Descargar ppt "Selección de Arquitectura y Plataforma Julian Tame López Moíses Memije Andrés Corral."

Presentaciones similares


Anuncios Google