La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAN PABLO de la CRUZ SAN PABLO de la CRUZ Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. SALMO (95) SALMO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAN PABLO de la CRUZ SAN PABLO de la CRUZ Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. SALMO (95) SALMO."— Transcripción de la presentación:

1

2 SAN PABLO de la CRUZ SAN PABLO de la CRUZ

3 Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. SALMO (95) SALMO (95)

4 SALMO (97) Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor, toda la tierra; cantad al Señor, bendecid su nombre. Cantad al Señor un cántico nuevo, cantad al Señor, toda la tierra; cantad al Señor, bendecid su nombre. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor.

5 Proclamad día tras día su victoria. Contad a los pueblos su gloria, sus maravillas a todas las naciones. Proclamad día tras día su victoria. Contad a los pueblos su gloria, sus maravillas a todas las naciones. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor.

6 SALMO (97) Familias de los pueblos, aclamad al Señor, aclamad la gloria y el poder del Señor, aclamad la gloria del nombre del Señor. Familias de los pueblos, aclamad al Señor, aclamad la gloria y el poder del Señor, aclamad la gloria del nombre del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor.

7 SALMO (97) Decid a los pueblos: «El Señor es rey, él afianzó el orbe, y nos se moverá; él gobierna a los pueblos rectamente». Decid a los pueblos: «El Señor es rey, él afianzó el orbe, y nos se moverá; él gobierna a los pueblos rectamente». Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor.

8 “El Señor me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad” “El Señor me ha enviado para anunciar el Evangelio a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad” Aleluya

9 SALMO (97) EVANGELIO «La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande trabajadores a su mies». «La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al dueño de la mies que mande trabajadores a su mies».

10


Descargar ppt "SAN PABLO de la CRUZ SAN PABLO de la CRUZ Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. Anunciaré a los hermanos la Palabra del Señor. SALMO (95) SALMO."

Presentaciones similares


Anuncios Google