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“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “

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Presentación del tema: "“Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “"— Transcripción de la presentación:

1 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “

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3 Grupo Pagador ESTADO DE CARTERA POR EDADES 0-3030-6060-9090-180181-360>360Total EPSS Evento1.917,81.993,11.278,52.155,22.995,62.532,0 12.872 EPSS Capita0,01,20,26,73,178,7 90 Entes1,02,32,29,61,8280,8 298 Eps172,2175,9166,7253,5186,6340,0 1.295 IPS0,01,30,01,04,5111,7 119 Arp0,51,42,313,62,118,2 38 Otros1,82,74,110,920,415,4 55 Soat86,155,934,3119,9102,1803,2 1.201 FFDS406,7231,0179,4651,71.458,55.571,2 8.499 LETRAS Y PAGARES26,111,856,7138,587,9103,9 425 EMPRESAS EN LIQUIDACION0,0 7.830,4 7.830 CARTERA BRUTA 2.612 2.477 1.724 3.361 4.863 17.686 32.722 GIROS DIRECTOS SIN APLICAR 1.618 CARTERA NETA DESCONTANDO GIROS DIRECTOS 31.104 ANALISIS DE CARTERA DEUDA POR PLAZO

4 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ CARTERA POR EDADES A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

5 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ $17.686 que corresponde al 53% del total de la cartera CARTERA SUPERIOR A 360 DIAS

6 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ CARTERA DEL FONDO FINANCIERO >360 DIAS CONCEPTOCONTRATO SALDO A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 >360 DIASOBSERVACIONES PIC015-2010 23.967.612 Liquidado PIC1036-2012 1.041.148.199 Liquidado-En firmas de Salud Pública PIC1441-2013 5.542.911.183 3.077.080.756 Contrato activo- En proceso de levantamiento de glosas sin emitir actas definitivas TOTAL PIC 6.608.026.994 4.142.196.567 DESPLAZADOS778-2007 45.874.426 En porceso de liquidación POS953-2011 160.999.037 en porceso de liquidación DESPLAZADOS954-2011 259.808.178 en porceso de liquidación POS1481-2013 974.766.153 743.121.314 En proceso de levantamiento de glosas DESPLAZADOS1472-2013 11.870.233 En proceso de levantamiento de glosas GRATUIDADPOS 140.387.710 En proceso de levantamiento de glosas TOTAL POS 1.593.705.737 1.362.060.898 CONVENIO- APH379-2013 51.519.829 Pendiente cronograma de citas para liquidar CONVENIO-APH2290-2011 7.066.431 Pendiente cronograma de citas para liquidar APH1005-2015 228.789.718 - TOTAL APH 287.375.978 58.586.260 ESCOLARES3042-2013 9.205.002 8.377.072 Contrato activo- sin auditoria por parte del Fondo TOTAL ESCOLARES 9.205.002 8.377.072 TOTALES 8.498.313.711 5.571.220.797

7 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Seguimiento a Proceso Jurídico contra CAPRECOM EPSS, con sentencia a favor del Hospital sobre Hechos Cumplidos por valor de $40.214.938. *Solicitud de conciliaciones ante la Superintendencia Nacional de Salud por CONVIDA, EMDISALUD y se prepara. *Participación en Mesas de Trabajo dando cumplimiento a la Circular 030 de 2013, seguimiento a acuerdos de pago y compromisos: Como UNICAJAS $245 Millones ingreso el 8 de octubre, SALUDCOOP $83 Millones, CRUZ BLANCA $16,1 Millones, CAFESALUD $34.5 Millones, NUEVA EPS $122 Millones. *Radicación de Derechos de Petición ante los Entes de Control solicitando intervención a las EPSS por el no Giro del 80% de la facturación presentada. GESTION DE CARTERA

8 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Se han radicado alrededor de 50 Derechos de Petición a los diferentes pagadores solicitando los cruces contables para depurar cartera, así como cronograma de levantamiento de la glosa. *Con CAPITAL SALUD Y CAPRECOM EPSS, se han gestionado compras de cartera, en el caso de la primera EPSS se está en proceso para que se gire un valor de $2.300 millones y en la segunda se hizo efectiva la compra en el mes de agosto de 2015 por valor de $1.602 millones. *Se continúa con el proceso de levantamiento de glosas con todas las empresas, en especial con CAPITAL SALUD EPSS, con quienes hay plan de contingencia. GESTION DE CARTERA

9 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “ *Circularizaciòn de saldos vía electrónica a los diferentes EPSS Regionales, logrando cruces actualmente con COMFABOY, ASMET- SALUD, MUTUAL SER, SALUD VIDA, MALLAMAS entre otras. *Seguimiento a los procesos de liquidación de las diferentes EPSS. *Con las aseguradoras se encuentran en proceso de conciliación QBE, Mundial, Seguros del Estado. Se continúa dando respuesta a las y devoluciones que genera especialmente el FOSYGA. *Internamente se mantiene los procesos de retroalimentación a los diferentes servicios para la prevención de la glosa. *Se continúa con los procesos de liquidación de los contratos suscritos con el FFDS. GESTION DE CARTERA

10 “Trabajamos por el Bienestar de Nuestros Usuarios “


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