La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

María Angélica Orlandini José Ignacio Daguerressar Consuelo Pfeng Pedro Parvex María José Zúñiga Nicole Araneda 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "María Angélica Orlandini José Ignacio Daguerressar Consuelo Pfeng Pedro Parvex María José Zúñiga Nicole Araneda 1."— Transcripción de la presentación:

1 María Angélica Orlandini José Ignacio Daguerressar Consuelo Pfeng Pedro Parvex María José Zúñiga Nicole Araneda 1

2 La situación… 2

3 ¿El Problema? Comunicación poco efectiva: empresas no llegan a sus clientes. Los clientes no se enteran de las ofertas de su interés. - ¿Sabías que… 6 de cada 10 personas en Chile usan smartphones para navegar en internet? - 15% del mercado local (Chile) utiliza smartphones. 3

4 Solución y Propuesta de Valor Aplicación multiplataforma para Smartphones Empresas atraen a clientes publicando sus ofertas Usuarios seleccionan tiendas/ marcas/ artículos/ sectores según interés Búsqueda/ publicación de ofertas según requerimientos Uso de GPS 4

5 Funcionamiento 5

6 ConsumidorEmpresas Directo Comisión (30%)* Compras por AppStore o equivalente Planes por servicio *Fuente: http://www.businesschile.cl/es/noticia/suika/aplicaciones-para- iphone-made-chile Modelo de Negocios 6

7 Investigación de Mercado y Entorno 7

8 Gráficamente… 8 Fuente: Estudio Device Essentials de la consultora comScore.

9 Tasa de Crecimiento 9 Telefonos móviles smartphoneNo-smartphoneTotalRelación con el total 200991591396761540592060,0232% 2010291149472883150199800,0586% 2011631982632518169571630,0919%

10  Comenzamos en Chile  Posterior expansión a América Latina  ¿EE.UU y otros continentes? Factor Innovador 10

11 Contacto con empresas, malls y compañías interesadas Agregar filtros al tener mayor cantidad de empresas. Actualizar y mejorar la plataforma. Expansión a otros países de América Latina Escuchar comentarios de clientes Staging Estrategia de Etapamiento 11

12 Needs Approach Benefits Competencia y competencias...NABC 12

13 Principal Amenaza: Otra competencia indirecta: revistas, periódicos, TV y otros medios masivos de publicación de ofertas. Competencia tanto en internet como en medios tradicionales. Otras potenciales nuevas aplicaciones/ medios > Seríamos pioneros en América Latina > Empresas participan en el sistema > Garantía de ofertas válidas > Información sobre productos masivos y exclusivos > Apuesta por la Globalización Competencia Actual y Potencial 13

14 Gran orientación al cliente Espíritu innovador Constante búsqueda por actualizaciones y mejoras Competencias 14

15 José Ignacio Daguerressar María Angélica Orlandini María José Zúñiga Nicole Araneda Pedro Parvex Consuelo Pfeng ¡Nuestro equipo! 15

16 Modelo Canvas 16

17 Canvas 17

18 ... Canvas 18

19 Proyecciones Financieras y Status del proyecto Proyección de SalesZone a un año: ARCHIVO EXCEL 19

20 Nuestro BLOG http://saleszone.wordpress.com/ 20

21 21


Descargar ppt "María Angélica Orlandini José Ignacio Daguerressar Consuelo Pfeng Pedro Parvex María José Zúñiga Nicole Araneda 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google