La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola: Este es un tiquete para que tomes una barca y nos acompañes como eXpedicionario a recorrer trazos de nuestra isla. Bienvenido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola: Este es un tiquete para que tomes una barca y nos acompañes como eXpedicionario a recorrer trazos de nuestra isla. Bienvenido."— Transcripción de la presentación:

1 Hola: Este es un tiquete para que tomes una barca y nos acompañes como eXpedicionario a recorrer trazos de nuestra isla. Bienvenido.

2 Nuestro colegio MONTEBLANCO, está Ubicado en la hermosa localidad de Usme que fue habitada por los muiscas hace mucho tiempo. La de aquí es la sede B donde ahora está nuestra isla, pero Expedición nació en la Sede A. Estos son nuestros amigos Expedicionarios del 2003, los que iniciaron este viaje y quienes nos han dejado muchos de sus tesoros.

3 eXpedición 2004 eXpedición 2005 eXpedición 2006 eXpedición 2007 Cada eXpedición que ha viajado por la isla ha dejado sus sabios consejos.

4 ASI SON LOS DIAS EN LA ISLA… Organizar la isla por tribus y según lo que acordemos con las dinamizadoras trabajar cada día. Desarrollar trabajos por tribus y de acuerdo a Nuestros ritmos, a veces hacemos todos la misma actividad, otras variamos de acuerdo a la tribu, pero en unas y otras el trabajo tribal es nuestro mejor aliado. La actividades nacen de algunas de Nuestras preguntas o intereses, por proyectos. El año pasado fue sobre los muiscas, este año somos eXpias y estamos investigando Sobre pandillas.

5 Bueno…como en todo viaje tenemos nuestros conflictos, pero los resolvemos en la mesa de diálogo con ayuda de los mediadores. Tenemos bitácora de convivencia de cada año, es como nuestro libro testigo de momentos, visitas, conflictos y todos lo manejamos, allí también está nuestro pacto de aula. Y el tótem es nuestro símbolo para premiar La tribu que sobresale por algo.

6 Cartas que han escrito nuestros Visitantes. Aquí los Teachers de Inglaterra

7 Carta escrita en nuestra bitácora por TAKESHI, Un amigo que vino de Japón a visitarnos.

8 Invitar personajes a la isla, como visitar la localidad y la ciudad, nos ayuda a expedicionar, a crear, a seguir creyendo en cada uno, como decía Alexander uno de los expedicionarios 2004, es ayudarnos a sacar lo que no podemos sacar.

9 Las manillas, pañoletas de distinto color, han sido los símbolos más utilizados, denominar las tribus recordando a los muiscas o sus animales. Jugar una y otra vez, perdiendo el miedo a decir que no puedo hacer algo o no se, pero que con ayuda y apoyo de mi tribu lo superaré. En eXpedición me ayudaron a resolver mis conflictos, los mediadores en la mesa de diálogo hablaban conmigo y así me daba cuenta que el error era mío y no de ellos Laura, expedicionaria 2004 Aquí todos somos especiales, aunque seamos de un tamaño, forma o color distinto; porque cada uno marcha a su propio ritmo y en ésta eXpedición todos llegamos a la meta Tribu 2004

10 Gracias por embarcar con nosotros, por recorrer nuestra isla, Cuando quieras volver por este viaje, solo es que tomes tu símbolo y bienvenido. Tu maleta: ser tú mismo, con miedos, deseos, sueños, preguntas, valores y viajar tribalmente y conversadito, es mejor, como lo es nuestra eXpedición …


Descargar ppt "Hola: Este es un tiquete para que tomes una barca y nos acompañes como eXpedicionario a recorrer trazos de nuestra isla. Bienvenido."

Presentaciones similares


Anuncios Google