La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Práctica Docente – Parte 2 Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero, 2015

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Práctica Docente – Parte 2 Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero, 2015"— Transcripción de la presentación:

1 Práctica Docente – Parte 2 Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero, 2015 http://www.uaeh.edu.mx/virtual

2 Contexto Dentro de un curso virtual, el proceso de comunicación resulta muy importante pues permite el intercambio de información con los estudiantes, además de dar seguimiento a su desempeño. Tanto la herramienta de anuncios como de correo electrónico, permiten evidenciar la participación del docente en línea, dando cuenta del contacto que este haga con los alumnos.

3 Contexto Para realizar la publicación de anuncios y correo electrónico es necesario que la plataforma este en modo de edición: activado, como se muestra.

4 Desarrollo de la práctica - Anuncios Para publicar un anuncio en la plataforma, realiza lo siguiente: Ingresa a la plataforma educativa, a tu curso «Práctica docente» Como puedes observar, no existe ningún anuncio publicado, el objetivo es que cada integrante del equipo de trabajo, publique un anuncio de bienvenida para la unidad que le corresponde, donde proporcione algunas recomendaciones para su desarrollo y algún material adicional. Sigue las indicaciones del material: Publicación de anunciosPublicación de anuncios

5 Desarrollo de la práctica - Correo electrónico Ahora, deberás enviar un correo electrónico a un usuario invitándolo a realizar las actividades de la unidad que te corresponde, dado que detectaste que no han ingresado a la plataforma. Para enviar un correo electrónico desde la plataforma consulta el siguiente material: envío de correos electrónicos. envío de correos electrónicos.

6 Fin de la parte 2 de la práctica docente

7 Colaborador: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Mtra. Fátima Yazmín Coiffier López Nombre de la asignatura: La Tecnología Educativa Programa educativo: Especialidad en Tecnología Educativa


Descargar ppt "Práctica Docente – Parte 2 Elaborado por: Mtro. Edgar Olguín Guzmán Febrero, 2015"

Presentaciones similares


Anuncios Google