La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yessica A. Cano Osorio. El nivel más básico de utilización implica simplemente la ubicación del texto (desarrollado según la estructura de pirámide invertida)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yessica A. Cano Osorio. El nivel más básico de utilización implica simplemente la ubicación del texto (desarrollado según la estructura de pirámide invertida)"— Transcripción de la presentación:

1 Yessica A. Cano Osorio

2 El nivel más básico de utilización implica simplemente la ubicación del texto (desarrollado según la estructura de pirámide invertida) en una misma página Web.

3 Pirámide invertida, nivel básico de utilización. Fuente: http://www.semana.com/tecnolo gia/articulo/iphone-6- disponible-en-colombia-desde- este-viernes/404827-3

4 Texto lineal dividido temáticamente en la misma pagina web. El autor jerarquiza y clasifica el texto. A partir del tema principal expuesto en el primer párrafo, define subtemas que son presentados por intertitulos dentro de la misma pagina.

5 Fuente: http://www.eltiempo.com/colom bia/medellin/medellin-exigira- reparacion-por-30-anos-de- violencia-/14522395

6 “En el tercer nivel de utilización de la estructura de pirámide invertida, el autor/editor saca provecho del potencial de enlazamiento que ofrece la Web”. … la Web es un medio de enlazamiento y sabemos por la teoría del hipertexto que escribir para espacios de información ‘entrelazada’ es diferente de escribir flujos de textos lineales.

7 fuente: http://www.eltiempo.com/mund o/asia/joshua-wong-lider-de- las-protestas-en-hong- kong/14626955


Descargar ppt "Yessica A. Cano Osorio. El nivel más básico de utilización implica simplemente la ubicación del texto (desarrollado según la estructura de pirámide invertida)"

Presentaciones similares


Anuncios Google