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Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO.

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1 Paso 2 El Contacto SISTEMA DE LIDERAZGO EN FORMATO

2 Hegemon Group: Nuestra Misión Ayudamos y educamos a las familias a enseñar como es que el Dinero funciona www.hgimexico.com.mx PAGE 2 Ayudar más que cualquier otra compañía en la historia, a que el mayor número de familias mexicanas logren su independencia financiera. Enseñamos a las personas los secretos de las finanzas que no se aprenden en la escuela

3 El Contacto o Hacer un contacto efectivo con un prospecto y fijar una fecha para que atienda a la siguiente Presentación de Oportunidad de Negocio (PDN) en la oficina o alternativamente, una PDN individual dentro las siguiente 24-48 horas. PROPOSITO: PAGE 3 www.hgimexico.com.mx SLF – Paso 2 6 Pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN 1 1 3 3 4 4 5 5 6 6 2

4 Paso Clave Para Ganar en el Juego… www.hgimexico.com.mx Impresión Positiva. Agendar reunión para Presentación. Obtener Referidos Se convierte en Cliente (ANF) Se integra como Asociado Sencillo (Single)Doblete Triple Cuadrangular PAGE 4 01 EN EL CONTACTO EL OBJETIVO ES LLEGAR A PRIMERA BASE

5 El Contacto ES…NO ES…RECUERDA… Trailer Buscamos impresionar positivamente. Hacer la invitación, agendar la cita. Película Presentación de Negocio o Análisis de Necesidades Financieras Impresionar de tal manera que aun si el prospecto no esta interesado en nuestra oportunidad de negocio, pueda recomendarnos. Natural Buscamos gente que nos está buscando. Forzado, Bajo Presión Sin “Torcer Brazos” Establecer ambiente de Confianza (Rapport.) Alguna vez tu estuviste buscando esta oportunidad. Ofrecer ayuda Actitud de Servicio Que nos hagan un favor ¿Qué pensaran de mi? La perspectiva con la que se hace el contacto es clave. Planeado / Intencional Tener el objetivo y la estrategia clara antes del contacto. Fortuito El Prospecto debe cumplir con los criterios. Siempre que sea posible, tener el perfil del Prospecto en avanzada. EstructuradoSin Estructura Practica, practica y practica los Diálogos. Juego de Roles (Yo digo…Tu dices). Con SeguridadCon Temor / Miedo En cualquier conversación la persona mas segura es la que “gana”. Controla la conversación haciendo preguntas (evita hacer la pregunta ¿Por qué?). Maximizando la participación de Líder Realizado solo por el nuevo Asociado Los primeros 3 o 4 contactos del nuevo asociado son claves, por lo que el capacitador debe facilitar el éxito. FácilComplicado Diviértete ayudando y genera ingresos adicionales apoyándote del Sistema. PAGE 5 www.hgimexico.com.mx

6 Mentalidad de Reclutador Tu Entusiasmo Crea Curiosidad Te Hacen Preguntas Intentas Responderlas Respondes ¡Incorrectamente! (debido a información incorrecta o incompleta) Adelantan Conclusiones El Resultado es ¡El Desastre! El Escenario del Desastre PAGE 6 www.hgimexico.com.mx Rápidamente caen en conclusiones. Son escépticos. Tienden a aplazar. Sueñan con grandes riquezas. Son curiosos. Piensan que no pueden vender. Les desagradan los vendedores. Les gustaría ser su propio jefe. Les gustaría tener un negocio propio, PERO… todos dudan si alguna vez podrían. Conviértete en un Estudiante de la Naturaleza Humana

7 MEDIO Voz - En Persona, por Teléfono. Texto - IVO, SMS, Whatsapp, email, etc. Video - HGI Social, Embudo, FB, Youtube, etc. PAGE 7 www.hgimexico.com.mx MEDIBLE Ley de los Promedios EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) Sistema Automático. MÉTODOS Rapport (ej. F.O.R.M. - Pacing) Diálogo Invitación (ej. E.T.H.O.R., 3 vías) Manejo de Objeciones EVITAR ESCENARIO DE DESASTRE EL CONTACTO SLF - PASO 2 PROSPECCIÓN Lista 25 mejores prospectos. Hoja de Referidos. PRINCIPIO DE INTERCAMBIO ENTRADA OBTENER CITA PDN Impresionar Positivamente Obtener Referidos SALIDA INDICADOR ¿QUIÉN? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?

8 Paso 2 SLF - El Contacto Lista 25 mejores prospectos. Hoja de Referidos. PRINCIPIO DE INTERCAMBIO ENTRADASMEDIO Voz - En Persona, por Teléfono. Texto - IVO, SMS, Whatsapp, email, etc. Video - HGI Social, Embudo, FB, Youtube, etc. MÉTODO Técnicas para generar Afinidad, Confianza, Sintonía. Diálogo Invitación (ej. E.T.H.O.R., 3 vías) Manejo de Objeciones EVITAR ESCENARIO DE DESASTRE SALIDAS Obtener Cita PDN. Impresionar Positivamente Obtener Referidos EJECUTOR Capacitador en Campo. Nuevo Asociado. En Pareja (Nuevo Asociado + Capacitador) Sistema Automático. www.hgimexico.com.mx PAGE 8

9 Puntos a Recordar al Hacer el Contacto www.hgimexico.com.mx PAGE 9 No te involucres en preguntas o respuestas extensas. Para ti, esto es prematuro. Permite que lo escuchen de capacitador en campo. Facilita la asistencia a la PDN. Ponte de acuerdo en ir por ellos, cítalos en un lugar neutral o da direcciones claras de la ubicación en donde será la reunión o de la liga donde podrá conectarse a un webinar. Siempre que sea posible, invita tanto al marido como a la esposa. Ambos toman decisiones. Domina el Guion de Invitación y las respuestas a las objeciones. Esto te da las herramientas verbales para comunicarte efectivamente acerca de quiénes somos y qué es lo que hacemos. Trabaja en equipo. El nuevo asociado hace entrega del "factor de confianza" y el Líder Ascendente hace entrega del "factor de credibilidad." 1 2 3 4 5 6 Genera Rapport y Rompe el Hielo. Establece un ambiente de confianza y empatía. (Ritmo, Tono de voz, Postura Física, Imagen, etc).


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