La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HA DECLARADO QUE ESTA EN CONTRA DE LA LEY SB-1070 DE ARIZONA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HA DECLARADO QUE ESTA EN CONTRA DE LA LEY SB-1070 DE ARIZONA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 HA DECLARADO QUE ESTA EN CONTRA DE LA LEY SB-1070 DE ARIZONA.

4 Bajo la ley mexicana, la inmigración ilegal es un delito, castigable con hasta dos años de prisión. Los inmigrantes que son deportados y vuelven a México, pueden ser encarcelado por 10 años. Violadores de visas pueden ser condenados a penas de seis años y los mexicanos que ayuden a los ilegales son considerados criminales. En el 2009, en México, cerca de 70.000 inmigrantes indocumentados fueron encarcelados en estaciones migratorias para ser devueltos a sus países, según informe presentado por la ONG Sin Fronteras. Además, México ha devuelto a Cuba a cientos de Cubanos que llegaron a los Estados Unidos Mexicanos en busca de libertad. No de dolares

5

6 La inmigración ilegal es un delito, castigable con hasta dos años de prisión. Los inmigrantes que son deportados y vuelven a U.S.A. pueden ser encarcelado por 10 años. Violadores de visas pueden ser condenados a penas de seis años y los norte-americanos que ayuden a los ilegales serán considerados criminales.

7 wow


Descargar ppt "HA DECLARADO QUE ESTA EN CONTRA DE LA LEY SB-1070 DE ARIZONA."

Presentaciones similares


Anuncios Google