La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del sector.  Defender, prestigiar y dar a conocer la actividad de los mismos.  Atender a la formación permanente de sus miembros.

3  Promover entre sus miembros el intercambio de experiencias e información.  Cooperar con empresas e instituciones en cualquier actividad relacionada con el sector.  Fomentar la representatividad de los profesionales de ferias, eventos y congresos.

4  Estudiar cuestiones relacionadas con la gestión profesional de ferias,eventos y congresos.  Mantener relaciones con otras entidades del sector.

5

6

7

8

9


Descargar ppt "La Asociación Española de Profesionales de Ferias, Eventos y Congresos (APROFECO) tiene por objetivos principales:  Representar a los profesionales del."

Presentaciones similares


Anuncios Google