La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retomando la pregunta: Cómo se logran los objetivos de la logística? Interviniendo puntos específicos del quehacer empresarial. Dichos puntos están claramente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retomando la pregunta: Cómo se logran los objetivos de la logística? Interviniendo puntos específicos del quehacer empresarial. Dichos puntos están claramente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Retomando la pregunta: Cómo se logran los objetivos de la logística? Interviniendo puntos específicos del quehacer empresarial. Dichos puntos están claramente definidos por actividades logísticas. Encontramos múltiples alcances en la identificación de actividades, sin embargo, nuestro desarrollo temático se fundamentará en la estructuración propuesta por el Departamento de Planeación Nacional a través de la Encuesta Nacional de Logística-2008@Maria Fernanda Rey. Documento que plantea la recopilación por proceso de algunas de las actividades listadas anteriormente.

3 Esta etapa considera la agrupación de actividades logísticas –por procesos- al interior de la empresa; de tal manera que sea coherente con el modelo para cadenas de abastecimiento.


Descargar ppt "Retomando la pregunta: Cómo se logran los objetivos de la logística? Interviniendo puntos específicos del quehacer empresarial. Dichos puntos están claramente."

Presentaciones similares


Anuncios Google