La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIC. EN DERECHO DHTIC ALUMNO: EDMUNDO GARCÍA JARILLO CATEDRÁTICO: JOSÉ CARMONA LEÓN EL NARCOTRAFICO: UN PROBLEMA DE TODOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIC. EN DERECHO DHTIC ALUMNO: EDMUNDO GARCÍA JARILLO CATEDRÁTICO: JOSÉ CARMONA LEÓN EL NARCOTRAFICO: UN PROBLEMA DE TODOS."— Transcripción de la presentación:

1 LIC. EN DERECHO DHTIC ALUMNO: EDMUNDO GARCÍA JARILLO CATEDRÁTICO: JOSÉ CARMONA LEÓN EL NARCOTRAFICO: UN PROBLEMA DE TODOS.

2 El narcotráfico es un gran problema que cada año provoca miles de muertes, deja a muchos más adictos y daña mucho más a la sociedad; recientemente al tratar de combatirlo nuestro país ha caído en un estado de violencia incontenible, pero necesario y que por muy malo que se vea debe continuar para dar fin a este problema de todos.

3  El origen del narcotráfico es de tiempos muy remotos tanto así que no se puede dar una época aproximada de su origen.

4 El narcotráfico es un problema que afecta a diferentes sectores, participa en las redes de corrupción y tiene como principal ventaja el poder económico provoca:  Daños sociales  Daños económicos  Daños a la moral

5 Para tratar de detener el narcotráfico el gobierno ha implementado diferentes medidas tales como:  Programas de orientación en escuelas.  Uso de las fuerzas armadas en contra de los carteles del narco.  Programas de rehabilitación de adictos  Entre otros.

6 El gobierno federal a implementado en las escuelas programas de orientación para los jóvenes creo que seria de gran ayuda integrarse a ellos para estar informados sobre el tema y evitar caer en sus garras.

7 Se dice que la mejor educación es la que se recibe en casa ya que de esta dependerá el comportamiento que presentemos dentro de la sociedad; por ellos es importante que los padres orienten a sus hijos acerca de los peligros que se pueden encontrar al involucrarse con el narcotráfico.

8  El narcotráfico es un fenómeno que nos corresponde a todos combatir, esto no es difícil y podemos comenzar con cosas simples como orientar a nuestro hijos para que no sean tan vulnerables a caer en sus garras.

9  http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot. com/ http://todosobrenarcotraficoenmexico.blogspot. com/  http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/re v/rap/cont/98/pr/pr9.pdf http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/re v/rap/cont/98/pr/pr9.pdf  http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_contra_el_n arcotr%C3%A1fico_en_M%C3%A9xico http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_contra_el_n arcotr%C3%A1fico_en_M%C3%A9xico  http://www.blog.com.mx/sociedad/historia-del- narcotrafico-en-mexico/ http://www.blog.com.mx/sociedad/historia-del- narcotrafico-en-mexico/


Descargar ppt "LIC. EN DERECHO DHTIC ALUMNO: EDMUNDO GARCÍA JARILLO CATEDRÁTICO: JOSÉ CARMONA LEÓN EL NARCOTRAFICO: UN PROBLEMA DE TODOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google