La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa."— Transcripción de la presentación:

1 Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa

2 Consejos sobre en dónde hacer la reunión Una reunión de negocios se puede hacer en un Salón de Eventos cuando ya tienes un grupo de Empresarios de gran tamaño y pueden organizar algo de ese nivel. Es muy recomendable porque le da formalidad y distinción a la propuesta de Negocio.

3 Consejos sobre el mejor momento del día para hacer la reunión En el caso de las personas que actualmente no laboran: El horario variará dependiendo las necesidades de las personas que invitarás. Regularmente si es por la mañana a las 9am es la hora ideal. En el caso de las personas que laboran actualmente: Si tienes planeada una reunión para personas que actualmente laboran, la hora ideal es a las 7 pm cuando tus invitados ya terminaron su jornada laboral.

4 Consejos sobre qué temas tratar en la reunión Primer tema Hacer preguntas que permitan abrir conciencia en las personas respecto a su situación actual. Segundo tema Dar a conocer y edificar a la Empresa Tercer tema Dar a conocer los grupos de productos que comercializamos

5 Consejos sobre qué temas tratar en la reunión Cuarto tema Enseñar cómo generar ingresos comercializando el producto. Quinto tema Mostrar detalladamente el excelente Plan de Compensación que tenemos en NeoVita.

6 Consejos sobre lo que hay que llevar a la reunión Materiales impresos para atraer la atención de forma visual, para generar curiosidad, llamar la atención y dar un mensaje inicial que predisponga a nuestro favor. Producto para venta y producto para degustar. Publicidad y Kits de Negocio.

7 Consejos sobre tu imagen personal al asistir a la reunión La imagen es algo fundamental para que tu reunión sea un éxito. Te recomendamos vestir de manera formal e impecable. Sin accesorios demasiado llamativos ni largos, con un maquillaje discreto y un buen peinado. Los caballeros de traje, preferentemente con corbata con zapatos lustrados y peinado impecable.

8 Consejos sobre cómo cerrar la reunión Una manera asertiva de cerrar la reunión es preguntando a los asistentes que fue lo que más les gusto de la misma (haciendo una pregunta positiva), de esta manera puedes darte cuenta de cómo actuar con cada uno de los invitados y conducirlos a lo que están buscando (Venta, Formación de Redes o Consumo).

9 Otros consejos para una reunión exitosa Puntualidad No poner más sillas que las que están de manera acostumbrada en casa: Si invitas a 20 personas y vienen 10 y ven las otras 10 sillas solas, vas a dar la imagen de que la reunión fue un fracaso por no haber logrado la audiencia esperada. Usa tus muebles y tus sillas normales, y si llegan más persona utiliza las sillas adicionales que debes tener preparadas. No permitir comentarios que no sean acerca de los puntos a tratar en la reunión

10


Descargar ppt "Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa."

Presentaciones similares


Anuncios Google