La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mayo 2015 www.hgimexico.com.mx Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mayo 2015 www.hgimexico.com.mx Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Mayo 2015 www.hgimexico.com.mx Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento

2 Seguimiento Pasar al Prospecto a través de los filtros 1-4 de los Ocho Filtros La principal razón para dar Seguimiento es lograr que tu prospecto se integre a HGI ó simplemente sea un cliente más que nos pueda recomendar. PROPOSITO: 2 www.hgimexico.com.mx SLF – Paso 4 6 Pasos Del SLF Repetición Infinita INICIO EL CONTACTO PROSPECCION SEGUIMIENTO DUPLICACIÓN PRESENTACIÓN 1 3 4 5 6 2

3 Reunión Grupal: Propósito: Pasar al Prospecto a través de Los filtros 1-4 de los Ocho Filtros que permiten identificar a las personas que consideran la oportunidad seriamente. Paso 4. El Seguimiento Dominando el Arte del Seguimiento Presentación 1 a 1

4 Si tu invitado no tiene prisa por dirigirse a la salida, y quiere quedarse después de la reunión, este es el primer signo de que tienes un potencial nuevo recluta. Al finalizar la reunión, dirígete de inmediato con tu(s) invitado(s), incita humor positivo, dile(s): “¿No te/les pareció excelente?, ven/vengan, vamos por un kit.” No les hagas preguntas acerca de que piensan. Quédate Después de la Reunión.

5 Obtén un Kit de Decisión Si tu nuevo recluta adquiere un kit de decisión, sabrás lo están tomando en serio y quieren saber más acerca de la oportunidad. La razón por la cual el kit tiene un módico costo y no se obsequia es porque cualquiera acepta algo que es gratis. Sería imposible determinar qué tan en serio lo están tomando. Sin embargo dependerá de ti si cobras o no este kit.

6 Programa una Entrevista Inicial El programar una entrevista para Comenzar es el siguiente filtro para determinar el nivel de compromiso de tu(s) nuevo(s) invitado(s). Permite que el Líder se encargue de manejar las objeciones que el invitado pueda tener. Si tu(s) invitado(s) se ven en la necesidad de re programar la cita, dile(s) pueden llamar a la persona con quien la hicieron, y que lo hagan lo más pronto posible.

7 Cumple con la Cita y Haz el Contrato Este es el último y más importante filtro en el paso 4 – La Entrevista de Seguimiento. Cuando el nuevo prospecto regresa para la Entrevista de Inicio y se une a la compañía, es el signo de mayor compromiso de una persona que en verdad está tomando enserio el negocio El objetivo principal de la entrevista de inicio es ayudar al nuevo asociado a que Inicie de manera adecuada y pase por los filtros 5 al 8 lo más pronto posible

8 Entrevista de inicio Paso 5. El comienzo Un verdadero líder es el que camina con sus nuevos socios hasta que se duplican, sigue siempre cada paso del sistema y no deja nada a la suerte.


Descargar ppt "Mayo 2015 www.hgimexico.com.mx Paso 4 HEGEMON GROUP INTERNATIONAL El Seguimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google